elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  necesito unos archivos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito unos archivos  (Leído 1,929 veces)
Potato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104


Ver Perfil
necesito unos archivos
« en: 10 Mayo 2012, 11:26 am »

hola buenas chicos, pues eso, que estoy trabajando el manual de Ricardo Narvaja el tema 19 y no consigo acceder a la web para bajarme lo que necesito. Sabeis si ha cambiado de direccion o algo?? porque a mi se me abre todo el rato un buscador. Bueno un saludo fenomenos.

Gracias a Karmany ya lo he conseguido, un saludo a todos os dejo el enlace   http://foro.elhacker.net/empty-t317222.0.html


hola, otra vez yo, no pongo ninguna porque no quiero decir ninguna burrada, en el capitulo 21 página 7  del curso en pdf lecciones del 21 al 30  de Ricardo Navaja habla de una utilidad que para el es la mejor, pero como ha cambiado de pagina no sale el enlace,  pero os soy claro no se a que utilidad se refiere y si lo se no la encuentro, por lo que si me lo aclararais os lo agradeceria...... vale estaba buscando en pluggins de ollygbd y es un programa externo para quien lo busque lo pone en google y sale mucas opciones de bajarlo, un saludo a todos




SI porsupuesto, el nombre no lo da se deja entrever en el enlace, pero  solo pone el enlace empero abajo hay unas ventanas abiertas y sale el nombre con eso lo saque es el Windowse y dice textualmente "Yo se que hay plugins de OLLYDBG que permiten hallar la class y otros datos de una ventana, pero la verdad lo mas completo que vi es este programa veamos, lo instalo y lo arranco." ahora estoy probandolo jeje.  Asi que como buen alumno le estoy haciendo caso...... un saludo


Hola a todos, voy por el tema 26, eso no quiere decir que me lo sepa todo bien, porque a la vez estoy volviendo a empezar, pero necesito una herramienta que esta vez no encuentro no se si seran ya las horas metidas o que......  es OLLYDBG PARCHEADO PARA BUSCAR OEPs    quiero deciros que la segunda parte me ha gustado mas, aunque pierde su encanto con los  ANTIDEBUGGER aunque se ahorra muchisimo tiempo, un saludo a todo el mundo


Bueno vengo de cenar un poco y fumarme un cigarrito y se me han debido aclarar un poco las ideas porque lo he encontrado os pongo el enlace http://rapidlibrary.com/files/olly-parcheado-para-buscar-oeps-rar_ulzq8qzm9yi89on.html un saludo a todo el mundo
« Última modificación: 10 Mayo 2012, 23:09 pm por Potato » En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: necesito unos archivos
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2012, 19:37 pm »

¿De qué utilidad se trata? ¿Cómo la nombra Ricardo?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito ayuda con unos archivos
Software
elshaker 1 1,710 Último mensaje 4 Febrero 2012, 07:06 am
por elshaker
Necesito ayuda para descifrar unos archivos word y excel(pago por el trabajo)
Seguridad
marcotarre 3 4,236 Último mensaje 21 Octubre 2014, 18:23 pm
por Platanito Mx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines