elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Necesito ayuda con un serial bastante complejo, que esta desempacado con Telock
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda con un serial bastante complejo, que esta desempacado con Telock  (Leído 3,463 veces)
manakagruya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Necesito ayuda con un serial bastante complejo, que esta desempacado con Telock
« en: 1 Febrero 2012, 16:58 pm »

Hola a todos, pues eso, llevo bastante tiempo ya con este programa, es un editor del nba 2k11/12 (a los que le guste el basket lo conoceran). El tio, lo ha creado y lo cobra, en mi vida he visto un editor de un juego q se cobre (o al menos muy pocos). No sabia nada de ingenieria inversa hasta hace dos meses, he estudiado los manuales de ricardo narvaja, y varias cosas mas, pero creo q este es de nivel 10.

Lo primero, le pase Pescan331, peid 0.95 y rdg packer detector, los 3 me decian que empacado con Telock unos, 0.90, 0.98, y otro 0.99. Y me indicaban un OEP (el mismo) distinto de despues de desempacarlos.
Lo desempaque con GUnPacker 0.4 y VMUnpacker creandome 3 archivos nuevos del ejecutable, uno que llamo REDITORII_unpacked.exe (con mas tamaño),una copia de seguridad BAK, y uno con extension .dump(imagino q dumpeado), le volvi a pasar pescan, peid y rdg y ya no detectaba ningun packer, me decia el lenguaje Borland delphi 6 o 7 en el que esta escrito, y el OEP distinto a antes de desempacarlo, y el mismo en los tres casos.

Cuando abro el original en olly y lo ejecuto todo bien, pero cuando abro el desempacado y lo ejecuto, se cierra y me abre unas cuantas ventanas, olly no se cuelga. He puesto varios plugins en olly hideod, phantom, pero sigue igual.
Si alguien me puede ayudar en este punto estaria encantado.

Y por otro lado he seguido este manual 102-Tutorial_Delphi parte 1 por The_Chameleon.rar y bien, veo como coge el serial q meto falso y como uno a uno lo va moviendo, etc, pero me pierdo, vi creo q por casualidad una string del q podria ser un serial valido(no lo era), y tenia cerca de 70 caracteres.
Nada lo dicho cualquier ayuda sera bien recibida. Un saludo para todos.


En línea

manakagruya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con un serial bastante complejo, que esta desempacado con Telock
« Respuesta #1 en: 1 Febrero 2012, 17:22 pm »

ah por cierto, acabo de descubrir el DEDE, he estado trasteando con el, el archivo original (empacado) no hace nada, el unpacker si, veo muchisimos datos, y pasa exactamente igual q con olly, se cierra el programa, (no el DEDE) y abre 2 o 3 ventanas, q son las de MIS DOCUMENTOS, exactax igual q pasa en olly, buscare algun manual de DEDE.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con un serial bastante complejo, que esta desempacado con Telock
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2012, 17:45 pm »

Mejor que DEDE, usa IDR (http://kpnc.org/idr32/en/)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

manakagruya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con un serial bastante complejo, que esta desempacado con Telock
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2012, 18:03 pm »

Hola, gracias por el consejo, pero acabo de descubrirlo tambien... el archivo kb2010.rar esta protegido, y tampoco tengo tantas ganas de emparanoyarme con otro, no tiene nadie el password???
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con un serial bastante complejo, que esta desempacado con Telock
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2012, 19:14 pm »

Tienes que mandarle un mail al autor y te lo pasa....
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines