Autor
|
Tema: mochila USB SITEPRO Hardkey STD/NET/MIO/RTC (Leído 12,182 veces)
|
Insucom
|
Buenas gente Abro el dll y está cifrado, parece... No tengo idea. Pero tengo el usb original. ¿Se puede clonar? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! Buenas gente Abro el dll y está cifrado, parece... No tengo idea. Pero tengo el usb original. ¿Se puede clonar? muchas gracias
Los archivos con la extensión .DLL son (en gral.) programas; por lo que si lo abres con notepad (por ejemplo) sólo verás cosas sin sentido. Necesitas herramientas especiales para ver el código de las mismas. Si, como mencionas, no tienes idea sobre el tema, en este subforo puedes encontrar mucha info para comenzar a aprender. El tema de clonar una llave USB va a depender de la llave, el software y cómo fue implementada. Este tema trata solamente sobre las llaves HARDKEY de este vendor: https://www.sitepro.com.ar/web/productos/proteccion-de-software/llaves-hardkey/Si necesitas ayuda sobre cómo trabajar con otra tipo de llave, crea un nuevo tema para que podamos ayudarte en forma específica. Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Insucom
|
Muchas gracias por la pronta respuesta En efecto, es hardkey USB key SITEPRO HARDkey STD/NET/MIO/RTC USB HID key SITEPRO HARDkey STD/NET/MIO/RTC El software es de un cliente veterinario, quiero hacerle un respaldo del dongle porque la versión es vieja, no le dan más soporte y ahí tiene todas las historias clínicas. https://www.mediafire.com/file/5hmdajjsehqp50f/CI.VET.rar/fileYo reparo máquinas, no C++. Si pudieras orientarme qué herramientas usar para clonarlo te agradecería mucho.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! El software es de un cliente veterinario, quiero hacerle un respaldo del dongle porque la versión es vieja, no le dan más soporte y ahí tiene todas las historias clínicas.
La emulación se hace para prescindir de llave USB. no para hacer un "backup" (la llave parece un pendrive, pero no lo es). Yo reparo máquinas, no C++. Si pudieras orientarme qué herramientas usar para clonarlo te agradecería mucho.
Como puedes leer en este post (y en otros relacionados) no existe una herramienta para hacer una emulación. Necesitas usar varias y generar tu propia DLL con la emulación de la llave. El tutorial que hice realizaba una emulación sin tener un dongle físico. Puedes encontrarlo aquí: https://mega.nz/file/AlgTEBKY#J1HTWtc0l2yUFClSO9r2SKxtn3mRheSnLJWD7kfiKkISaludos! PD: Si quieres hacer una emulación sobre este software y necesitas ayuda; por favor, crea otro tema en este subforo (así no desvirtúas el tema descrito aquí)
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
zebbit
|
Hola! La emulación se hace para prescindir de llave USB. no para hacer un "backup" (la llave parece un pendrive, pero no lo es). Como puedes leer en este post (y en otros relacionados) no existe una herramienta para hacer una emulación. Necesitas usar varias y generar tu propia DLL con la emulación de la llave. El tutorial que hice realizaba una emulación sin tener un dongle físico. Puedes encontrarlo aquí: https://mega.nz/file/AlgTEBKY#J1HTWtc0l2yUFClSO9r2SKxtn3mRheSnLJWD7kfiKkISaludos! PD: Si quieres hacer una emulación sobre este software y necesitas ayuda; por favor, crea otro tema en este subforo (así no desvirtúas el tema descrito aquí) Hola MCKSys, como estas? he bajado tu tutorial y en el recomendas bajar el archivo Hardkey.chm, el problema es que ya no esta disponible y no logro encontrarlo por ningun lado. El asunto es el siguiente, estoy tratando de ayudar a una gastroenterologa de mi localidad porque depende de esa llave para que funcione el software GastroCap, que usa la llave HARDkey STD, sabes si el emulador que indicas en el manual funciona tambien para este soft? Me estoy adentrando en este tema y agradeceria mucho si podrias brindarme una mano (o si alguna persona en el foro tambien puede sumarse) ya que es importante para muchos pacientes que solo dependan de esa llave. Te mando un gran abrazo y aguardo tus noticias.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! Hola MCKSys, como estas? he bajado tu tutorial y en el recomendas bajar el archivo Hardkey.chm, el problema es que ya no esta disponible y no logro encontrarlo por ningun lado.
Si, está díficil de encontrar el manual del programador pues el vendor de la llave quitó todos los enlaces al mismo. Yo creo tenerlo en algún backup, pero tendría que buscarlo. Ni bien haga tiempo, trataré de ver si lo tengo y te aviso por PM si tengo novedades. sabes si el emulador que indicas en el manual funciona tambien para este soft?
No conozco el software por lo que no sabría decirte si es posible una emulación. Si lees el manual, verás que aquí no hay un "emulador"; lo que haces es crear una DLL que reemplaza a una existente y se le hace creer al software que la llave está conectada. Lo anterior no es siempre posible, ya que estas llaves tienen una memoria interna, la cual, si es usada correctamente, hace muy difícil el emular una sin disponer de una llave de hardware válida. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
zebbit
|
Hola!
Si, está díficil de encontrar el manual del programador pues el vendor de la llave quitó todos los enlaces al mismo. Yo creo tenerlo en algún backup, pero tendría que buscarlo. Ni bien haga tiempo, trataré de ver si lo tengo y te aviso por PM si tengo novedades.
No conozco el software por lo que no sabría decirte si es posible una emulación. Si lees el manual, verás que aquí no hay un "emulador"; lo que haces es crear una DLL que reemplaza a una existente y se le hace creer al software que la llave está conectada.
Lo anterior no es siempre posible, ya que estas llaves tienen una memoria interna, la cual, si es usada correctamente, hace muy difícil el emular una sin disponer de una llave de hardware válida.
Saludos!
Desde ya que agradezco muchisimo tu respuesta! Si entiendo que se reemplaza la DLL original del soft y "emularia" la llave conectada, en la carpeta de instalacion del soft lo unico que encuentro que me lleve a pensar que trabaja con la llave son los archivos: - HARDkey.ini - hkey-w32.dll - hkey-w32.lib Por lo que estimo que tendria que seguir tu tutorial para reemplazar el hkey-w32.dll. El HARDkey.ini dentro tiene: [System] SCO=888 [SOCKET] SIFACE=* Gracias por la mano que me estas dando MCKSys, realmente quisiera poder ayudar a que esta gastroenterologa no tenga problemas con su herramienta de trabajo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
HardKey.NET - ayuda!
Ingeniería Inversa
|
WillyESX
|
4
|
6,785
|
22 Noviembre 2010, 22:56 pm
por WillyESX
|
|
|
Hardkey usb
Ingeniería Inversa
|
clark2014
|
1
|
3,341
|
17 Junio 2014, 19:00 pm
por NoDongle
|
|
|
mochila usb SITEPRO HARDKEY
Ingeniería Inversa
|
chovija
|
5
|
9,816
|
17 Noviembre 2017, 23:37 pm
por MCKSys Argentina
|
|
|
Saltar la mochila de un software que no usa mochila.
Ingeniería Inversa
|
GS2013
|
7
|
8,297
|
8 Febrero 2017, 16:20 pm
por Geovane
|
|