Autor
|
Tema: Mochila exekey++ - Posible crackearla? (Leído 54,391 veces)
|
Molasar
|
Disculpen que "reviva" este post antiguo, pero también necesito una mano con ese soft.
Agradecería si Eraser, Mintaka u otro miembro del foro me puede indicar donde poner esos saltos (JMPs) en la DLL.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Pues ya le crackeado para ti.... Te ha funcionado?? no?? Quizas NUNCA lo sabremos.... Ah!, la emulacion la hice reemplazando la DLL hkey-w32.dll. Saludos!
|
|
« Última modificación: 23 Noviembre 2009, 21:09 pm por MCKSys Argentina »
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Molasar
|
Efectivamente, MCKSys lo hizo, y en tiempo record. No contesté antes porque no soy muy asiduo al foro.
|
|
|
|
|
|
|
javanguz
|
Pues ya le crackeado para ti.... Te ha funcionado?? no?? Quizas NUNCA lo sabremos.... Ah!, la emulacion la hice reemplazando la DLL hkey-w32.dll. Saludos! Perdón por RE-Revivir este tema, pero necesitor clonar/emular la llave del sistema Holistor, la llave es del tipo EXEKey++ (hkey-w32). Dispongo del sistema original y de la llave paralela en el trabajo (oficina), pero necesito clonarla/emualrla para trabajar desde casa. Por favor si podes ayudarme...
|
|
|
|
|
|
|
daniel11
|
Tengo el mismo problema con otro sistema q tiene la misma llave exekey++, yo lo q necesito es usarlo en una notebook q no tiene puerto paralelo y no encontre forma de emular el puerto
alguna ayuda??
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
@Daniel11 y @javanguz: Tendría que ver las aplicaciones para poder determinar qué puedo hacer.
Contáctenme por MP y lo charlamos.
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
WillyESX
|
Hola, pido disculpas por revivir este post viejo, pero necesito saber si alguien pudo crackear el archivo hkey-w32.dll
tengo un soft que verifica utilizando este archivo y un ocx...
si alguien podria ser tan amable de pasarmelo, lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
|
|
WillyESX
|
Corrigo, es para llave HardKey.net, el archivo es el mismo hkey-w32.dll, espero pueda alguien ayudarme
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Mira tus MP's
|
|
|
|
|
|
|
jordi128
|
Pues ya le crackeado para ti.... Te ha funcionado?? no?? Quizas NUNCA lo sabremos.... Ah!, la emulacion la hice reemplazando la DLL hkey-w32.dll. Saludos! Perdón por RE-Revivir este tema, pero necesitor clonar/emular la llave del sistema Holistor, la llave es del tipo EXEKey++ (hkey-w32). Dispongo del sistema original y de la llave paralela en el trabajo (oficina), pero necesito clonarla/emualrla para trabajar desde casa. Por favor si podes ayudarme... Hola perdon pero tengo el mismo problema y quisiera saber si me pueden dar una mano, ya que tambien tengo el programa y la llave, pero mi puerto paralelo está frito. Desde ya muchas gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda con Dos y Exekey++
Ingeniería Inversa
|
Nico86
|
0
|
4,768
|
5 Marzo 2009, 10:13 am
por Nico86
|
|
|
Llave Exekey++ crack se me quemo el puerto del mother y no funciona con pci card
Ingeniería Inversa
|
loves_man85
|
6
|
10,773
|
26 Octubre 2023, 18:44 pm
por dani1450
|
|