Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: JaCKeS en 18 Marzo 2008, 22:23 pm



Título: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: JaCKeS en 18 Marzo 2008, 22:23 pm
Hola a todos, en primer lugar gracias de antemano si es que me pueden ayudar, al menos leer mi cunsulta.

Resulta que trabajo con un soft de admiistracion, el cual usa una mochila-hardkey, etc, llamada exekey++, es de la empresa intelektron.

Resulta que tengo 3 originales, pero necesito utilizar 2 puestos mas que no van a ser definitivos, por lo que la verdad que pagar la fortuna que sale cada llave no tiene sentido, pero si es algo pesado el echo de tener que estar cambiando la llave cada vez que me paso de pc.

Son llaves para puerto paralelo, algo viejitas y pensaba si hay formas de poder crakearlas o emularlas, ya que por lo mucho que vengo leyendo hace rato es muy dificil si no se cuenta con la llave, pero quizas mas facil teniendo la original.

Lo que he probado es que el chequeo lo realiza solo al incicio ya que he usado la misma llave en la misma sesion y no tuve problemas.

La otra seria una forma de conectarla de forma tal que las pc las tomen desde una misma salida, pensaba algo como emular un puerto paralelo compartiendo el de otra pc o algo asi.

Toda la ayuda que pueda recibir será bienvenida, incluso no tengo problemas si es mucho laburo de pagar algo coherente de ser necesario.

Saludos y Gracias.!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: JaCKeS en 20 Marzo 2008, 19:21 pm
nadie? Me equivoque de subforo? Pido que lo muevan?

Gracias!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Thaorius en 23 Marzo 2008, 04:45 am
Mirate esto:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_esAR265AR265&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=parallel+port+emulation&spell=1

Parece que es lo que buscas.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: JaCKeS en 24 Marzo 2008, 04:16 am
Muchas gracias, ire leyendo en base a lo que me pasaste e ire preguntando de ser necesario.

Gracias!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: JaCKeS en 26 Marzo 2008, 16:41 pm
Estuve instalando varios emuladores pero ninguno logro ayudarme demasiado.

Estaba pensando que forma hay de compartir un puerto paralelo mediante TCP/IP. O sea que una maquina que no tenga puerto paralelo lo tome remotamente de otra pc de la red y que simule estar instalada como hardware en la pc.

Planteo esto ya que esta empresa no me da soporte para llaves usb , por lo que hace rato que no puedo usarlas mediante una notebook que no posea puerto paralelo, incluso trate de usar un adaptador de LPT1 a USB pero no sirvio.

Alguien mas que se le ocurra algo?

saludos y gracias!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Mintaka en 27 Marzo 2008, 00:36 am
A mi por ejemplo se me ocurre echarle un ojo al programa y ver si puedo dar alguna pista para crackearla.
Para ello necesito tener el programa y saber con que OS estas trabajando.

Saludos,

Mintaka


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: JaCKeS en 27 Marzo 2008, 21:43 pm
El programa está

ftp.bas.com.ar/soporte/Sistemas/dvy336/dvy336.zip

Imaginé que era mas facil mas teniendo llaves originales, digamos que pense que era mas facil emular un puerto que crackear el programa. Es más encontré un crack del programa para una versión vieja, pero al parecer lo han crackeadoi sin problemas.

Hoy probe emuladores, probe programas para compartir puerto paralelo, pero al parecer sirven para impresoras, se ve que el programa en sí si o si tiene que acceder via 0378 y algun IRQ indicado, digamos que si o si necesita que este instalado en la pc.

Voy a seguir probando, ya que para la notebook si o si necesito hacerlo funcionar.

saludos y gracias.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Shaddy en 28 Marzo 2008, 09:06 am
No me funciona el link.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: tena en 28 Marzo 2008, 19:33 pm
Estas en lo cierto... No funciona


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Ferсhu en 28 Marzo 2008, 19:50 pm
Si funciona el link, solo q el foro le agrega http:// y es un ftp por eso parece como q no se encuentra :p


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Shaddy en 28 Marzo 2008, 21:25 pm
Si funciona el link, solo q el foro le agrega http:// y es un ftp por eso parece como q no se encuentra :p

cierto, ya lo modifiqué por si las dudas.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: JaCKeS en 28 Marzo 2008, 22:04 pm
Aca les dejo el link , lo subi a gigasize.

Perdon que tarde en responder pero tardo una eternidad en subir, y lo tuve que hacer dos veces.

http://www.gigasize.com/get.php?d=ookgxyo75qb

Ahora corrijo el de arriba tambien.

Saludos y Gracias.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Mintaka en 29 Marzo 2008, 18:37 pm
Hola.
Si el único problema es la nag que me dice:

              Falta dispositivo para control de ingresos

está realmente fácil.Una vez superado ese problema se entra en el programa sin más obstáculos.
Repito que si esa es la única limitación, es de risa la protección.
En caso contrario cuéntanos, por favor, cuales son las limitaciones o la nag.

Saludos,

Mintaka


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: JaCKeS en 30 Marzo 2008, 06:19 am
Digamos que no tuve otra limitación, de echo lo que planteaba es que la idea era saber si era mas facil crackear el programa o si emular le puerto lpt1, ya que no lo puedo usar en una notebook que no tiene purto paralelo y la verdad que si bien tengo algun conocimiento, no supe ni como emular la proteccion ni mucho menos crackear el programa.

Me he tomado el fin de semana para ver si es posible poder resolverlo por mi cuenta, nunca me doy por vencido y me gusta aprender nuevas cosas, asi que veremos si es que puedo.

Por lo que veo, tu lo has echo muy facil, debes tener muy buenos conocimeintos o debe ser muy facil como tu dices, yo no se todavia por donde empezar :D


Saludos y gracias!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Mintaka en 30 Marzo 2008, 21:33 pm

Por lo que veo, tu lo has echo muy facil, debes tener muy buenos conocimeintos o debe ser muy facil como tu dices, yo no se todavia por donde empezar :D



Bien, para empezar a crackear un programa es vital el tener conocimientos del lenguaje assembler, tener un debugger y saber mínimamente usarlo.
Por lo que he podido ver solo testea (como bien dijiste) al inicio de la aplicación, de que esté ese "dispositivo", aunque existen las mismas comprobaciones en otros lugares del código.Me imagino que estarán para otros casos.De todos modos sería cuestión de aplicarle el mismo "remedio" en esos otros casos.

Suerte,

Mintaka


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: JaCKeS en 31 Marzo 2008, 15:10 pm
Gracias por la ayuda, empezaré de 0 a leer un poco sobre los programas a utilizar y veremos si obtengo buenos resultados. :(

Cuanto tiempo me puede llevar aprender sobre este tema? Dias, meses, años? :D


Voy a comenzar a investigar un poco, mientras me olvidaré de usarlo en la notebook.

Muchas gracias!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Shaddy en 31 Marzo 2008, 15:19 pm
Gracias por la ayuda, empezaré de 0 a leer un poco sobre los programas a utilizar y veremos si obtengo buenos resultados. :(

Cuanto tiempo me puede llevar aprender sobre este tema? Dias, meses, años? :D


Voy a comenzar a investigar un poco, mientras me olvidaré de usarlo en la notebook.

Muchas gracias!

Aprender puedes pegarte una vida, pero apañartelas en 3 meses con tiempo, dedicación y constancia, puedes.

Salu2...

P.D: lo normal es un año para tener un nivel medio.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Mintaka en 31 Marzo 2008, 16:31 pm
Gracias por la ayuda, empezaré de 0 a leer un poco sobre los programas a utilizar y veremos si obtengo buenos resultados. :(

Espero ver tus progresos y recuerda siempre que aquí estaremos para contestar tus dudas.
Como bien dice ShadowDark, con ganas y guiándote por los tutoriales desde cero en tres meses tienes tiempo de sobra para derrotar esa "protección", por llamarla de alguna manera.
Animo, que querer es poder.

Mintaka


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: JaCKeS en 31 Marzo 2008, 18:41 pm
Gracias por la ayuda!

Con que me recomiendan empezar a leer de aca del foro?

YA me pongo en campaña, la verdad que siempre que me he puesto a encontrar una solucion a algo lo he logrado, del tema puntual no he trabajado mucho pero si he trabajado con otras cosas apor lo que imagino que me será amigable.

Por eso decia si me recomiendan con que guia empezar, como para no equivocarme :)

Gracias de antemano por la paciencia.

Saludos y gracias!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Mintaka en 31 Marzo 2008, 20:27 pm
Gracias por la ayuda!

Con que me recomiendan empezar a leer de aca del foro?


Pues no hay que ir muy lejos:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,180886.0.html

y si nos salimos del foro:

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/

Suerte,

Mintaka


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Eraser en 2 Abril 2008, 19:18 pm
Esta es la pagina donde empece a estudiar el mundo apasionante de la Emulación de las Mochilas.

http://www.woodmann.com/crackz/Dongles.htm

Suerte!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Eraser en 3 Abril 2008, 19:43 pm
Al final he tenido tiempo para revisar el testeo de la mochila ExeKEY. Es bastante sencilla la emulacion como tal, lo unico que todo el meollo del testeo de la mochila, comprobacion del pass, se encuentra en el modulo EASYSO_4.<Modul3EntryPoint>

Executable modul3s, item 3
 Base=00CD0000
 Size=000F2000 (991232.)
 Entry=00CD1000 EASYSO_4.<Modul3EntryPoint>
 Name=EASYSO_4
 Path=C:\DISCV\BIN\EASYSOFT_DTOS.DLL <- esta libreria controla el testeo ;).

Cambiando unos 5 saltos ya esta emulada.

Una vez finalizada la emulacion te encuentras una NAG que pide que introduzcamos Usuario y Contraseña. Hasta aqui he llegado porque solo me interesaba la emulacion.

Un Saludo



Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Mintaka en 4 Abril 2008, 13:08 pm
Sí, aunque yo lo vi más directo esperarlo a la vuelta de:

CALL DWORD PTR DS:[488990]        ;  EASYSO_4.TestClaveCajita  :o

Estos programadores te lo ponen muy fácil con los nombres de los procedimientos y es imposible no superar la tentación de parchearlo al regreso.
Saludos,

Mintaka

PD:Por cierto +Er@ser, ¿eres el mismo que veía por los foros de WKT!?.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: JaCKeS en 4 Abril 2008, 17:07 pm
Gracias muchachos, la verdad que son de mucha ayuda. Intentare acercarme un poco mas a la solución.

De mas esta decir que es de mucha ayuda sus comentarios.

SAludos y Gracias, los mantendré informados a la medida que avanze :D




Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Eraser en 4 Abril 2008, 17:09 pm
Sí, aunque yo lo vi más directo esperarlo a la vuelta de:

CALL DWORD PTR DS:[488990]        ;  EASYSO_4.TestClaveCajita  :o

Estos programadores te lo ponen muy fácil con los nombres de los procedimientos y es imposible no superar la tentación de parchearlo al regreso.
Saludos,

Mintaka

PD:Por cierto +Er@ser, ¿eres el mismo que veía por los foros de WKT!?.

Efectivamente, amigo Mintaka se puede realizar la emulacion de varias formas ;)

Mi forma de operar tiene que ver con la proteccion de mochilas HASP jejejee (es un habito que tengo)

Por cierto, ya hace tiempo del foro de WKT (Whiskey Kon Tekila) uno de los mejores grupos de cracking español, desde aqui mi recuerdo y añoranza

Un Saludo a todos!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Shaddy en 7 Abril 2008, 08:56 am
Yo recuerdo algun tutorial de karpoff, sin embargo perdi la pista (había mucha gente xD), no se si es que fuiste por otra rama o te has puesto a estudiar o algo xD.

Pero vamos, para cuando he visto algun texto tuyo seria por lo menos el 2001/2002, y ya hace (al menos para mi), un rato largo.

Salu2..


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Eraser en 7 Abril 2008, 11:21 am
Yo recuerdo algun tutorial de karpoff, sin embargo perdi la pista (había mucha gente xD), no se si es que fuiste por otra rama o te has puesto a estudiar o algo xD.

Pero vamos, para cuando he visto algun texto tuyo seria por lo menos el 2001/2002, y ya hace (al menos para mi), un rato largo.

Salu2..


Estuve colaborando con Pr@fEsOr X en su proyecto TUTORIALES 2001 GROUP, después estuve colaborando con el grupo KiMERA sacando 0days, y con otra serie de grupos de la scene, es decir, me he movido mas en scene.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Shaddy en 7 Abril 2008, 11:34 am
Uhm, ves, sabía que de algo me sonabas.. yo estuve en EiTheL, CHiCNCREAM y PirateK el último, pero vamos.. fueron épocas.

¿Sigues aún en la scene? Si puedes enviarme alguna dir de msngr (gtalk, msn, etc) por mp lo agradecería :).

Salu2..


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: agfedrigo en 4 Diciembre 2008, 11:02 am
Buenas soy nuevo, me ocurre lo mismo pero la version 3.4 pero el exekey es usb, trate de usar el crack de la version 3.1 pero no funciona pasa la parte de control pero no habre el menu, el modelo de la mochila es harklock std y es usb, veo que existe una solucion mas arriiba pero no entiendo donde colocarlo o como usarlo

"Executable modul3s, item 3
 Base=00CD0000
 Size=000F2000 (991232.)
 Entry=00CD1000 EASYSO_4.<Modul3EntryPoint>
 Name=EASYSO_4
 Path=C:\DISCV\BIN\EASYSOFT_DTOS.DLL <- esta libreria controla el testeo ;).

Cambiando unos 5 saltos ya esta emulada."

alguien me puede ayudar...


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: magnam en 30 Diciembre 2008, 16:42 pm
Hola a todos, mi primer post en el foro !!!! Saludos a todos !!!!

Estuve investigando un poco el caso este en particular y el ejecutable en cuestión es solamente un lanzador para los aplicativos, como bien los explicaron Mintaka o Eraser, es posible la emulación con cualquiera de ambos métodos ya que aparentemente este lanzador busca que la llave esté presente, nada más, el problema surge al ingresar con el nombre de usuario y clave y querer acceder a los módulos del programa propiamente dicho.

Estos son 2 ejecutables los cuales corresponden a las versiones multi y monousuario del sistema, los mismos no utilizan, aparentemente, la EASYSOFT_DTOS.DLL para el chequeo sino que lo hacen desde el mismo .EXE, incluso consultan no sólo la presencia de la llave sino varios datos incluídos en ella, como versión, número de copias, etc.

Hasta ahí llegué, mi método fue distinto a los expuestos acá pero funca igual, es decir tengo listo el "lanzador" pero me trabé al intentar emular la llave en los dos módulos.

Alguien pudo avanzar más ?


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Molasar en 23 Octubre 2009, 20:30 pm
Disculpen que "reviva" este post antiguo, pero también necesito una mano con ese soft.

Agradecería si Eraser, Mintaka u otro miembro del foro me puede indicar donde poner esos saltos (JMPs) en la DLL.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: MCKSys Argentina en 30 Octubre 2009, 22:31 pm
Pues ya le crackeado para ti....

Te ha funcionado?? no??

Quizas NUNCA lo sabremos.... :)

Ah!, la emulacion la hice reemplazando la DLL hkey-w32.dll.

Saludos!



Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: Molasar en 17 Enero 2010, 03:44 am
Efectivamente, MCKSys lo hizo, y en tiempo record.  ;-)

No contesté antes porque no soy muy asiduo al foro.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: javanguz en 5 Julio 2010, 17:26 pm
Pues ya le crackeado para ti....

Te ha funcionado?? no??

Quizas NUNCA lo sabremos.... :)

Ah!, la emulacion la hice reemplazando la DLL hkey-w32.dll.

Saludos!



Perdón por RE-Revivir este tema, pero necesitor clonar/emular la llave del sistema Holistor, la llave es del tipo EXEKey++ (hkey-w32). Dispongo del sistema original y de la llave paralela en el trabajo (oficina), pero necesito clonarla/emualrla para trabajar desde casa. Por favor si podes ayudarme...


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: daniel11 en 13 Julio 2010, 04:54 am
Tengo el mismo problema con otro sistema q tiene la misma llave exekey++, yo lo q necesito es usarlo en una notebook q no tiene puerto paralelo y no encontre forma de emular el puerto

alguna ayuda??


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: MCKSys Argentina en 13 Julio 2010, 15:42 pm
@Daniel11 y @javanguz: Tendría que ver las aplicaciones para poder determinar qué puedo hacer.

Contáctenme por MP y lo charlamos.

Saludos!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: WillyESX en 13 Julio 2010, 20:26 pm
Hola, pido disculpas por revivir este post viejo, pero necesito saber si alguien pudo crackear el archivo hkey-w32.dll

tengo un soft que verifica utilizando este archivo y un ocx...

si alguien podria ser tan amable de pasarmelo, lo agradeceria mucho


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: WillyESX en 14 Julio 2010, 01:06 am
Corrigo, es para llave HardKey.net, el archivo es el mismo hkey-w32.dll, espero pueda alguien ayudarme


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: MCKSys Argentina en 14 Julio 2010, 15:14 pm
Mira tus MP's  ;)


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: jordi128 en 10 Agosto 2010, 22:26 pm
Pues ya le crackeado para ti....

Te ha funcionado?? no??

Quizas NUNCA lo sabremos.... :)

Ah!, la emulacion la hice reemplazando la DLL hkey-w32.dll.

Saludos!



Perdón por RE-Revivir este tema, pero necesitor clonar/emular la llave del sistema Holistor, la llave es del tipo EXEKey++ (hkey-w32). Dispongo del sistema original y de la llave paralela en el trabajo (oficina), pero necesito clonarla/emualrla para trabajar desde casa. Por favor si podes ayudarme...
Hola perdon pero tengo el mismo problema y quisiera saber si me pueden dar una mano, ya que tambien tengo el programa y la llave, pero mi puerto paralelo está frito.  Desde ya muchas gracias. Saludos.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: jekill1981 en 17 Noviembre 2010, 15:15 pm
Estoy en la misma situacion de los demas, tengo la llave en la oficina y la quiero usar en la pc de mi casa.  Estuve mirando y no encontre nada para clonar o emular la llave.  Es posible hacerlo???

Agradeceria su ayuda.  Saludos a todos


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: MCKSys Argentina en 17 Noviembre 2010, 17:10 pm
Eventualmente si se puede. Mas aun, si posees la llave original.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: jekill1981 en 18 Noviembre 2010, 18:21 pm
Mi problema es como puedo hacerlo porque no tengo ni idea.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: MCKSys Argentina en 18 Noviembre 2010, 18:47 pm
Fijate el link de un tutorial que hice al respecto: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/emular_hardkey_dongle_usb_marca_hardkeynet-t302354.0.html

Saludos!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: nw007 en 29 Noviembre 2010, 18:35 pm
Pues ya le crackeado para ti....

Te ha funcionado?? no??

Quizas NUNCA lo sabremos.... :)

Ah!, la emulacion la hice reemplazando la DLL hkey-w32.dll.

Saludos!


Ante todo quisiera presentarme, mi nombre es Nacho, y encontre esta comunidad mediante mi desesperada busqueda de algun emulador para EXEkey++ (por LPT) la cual poseo asi como el soft original, el problema radica en que la bendita "llave o mochila" con el tiempo (y el uso) parece querer jubilarse (los pines estan sueltos/rotos) y la verdad es que algunas veces estoy hasta 10 min tratando de hacerlo funcionar. Para colmo en la empresa donde lo adquiri me piden una suma exhorbitante por duplicar dicha llave a fin de poder utilizar el programa (Bejerman) el cual por cierto ha sido discontinuado hace tiempo atras... pero yo lo sigo utilizando por que me es util aun.
Seria posible entonces contar con alguna especie de emulacion para este caso?

Desde ya muchas gracias por su atencion.
Saludos.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: MCKSys Argentina en 29 Noviembre 2010, 19:41 pm
Si subes el instalador a algun servidor, podemos darle una mirada y ayudarte...  :)


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: nw007 en 4 Diciembre 2010, 03:34 am
Si subes el instalador a algun servidor, podemos darle una mirada y ayudarte...  :)
Disculpas por la demora, si con mucho gusto lo subire en algun servidor.
Es necesario el instalador completo o solo el ejecutable?
Desde ya se agradece la buena voluntad.

Saludos.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: nw007 en 10 Diciembre 2010, 18:23 pm
He aqui el link al programa en cuestion
http://www.2shared.com/file/qfDmmzYs/SB70.html (http://www.2shared.com/file/qfDmmzYs/SB70.html)

Pass: elhacker

Desde ya muchas gracias. Saludos!





Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: nw007 en 14 Diciembre 2010, 12:22 pm
Alguna novedad?  :)


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: nw007 en 24 Diciembre 2010, 18:43 pm
Veo que esto esta muerto, nadie ha reportado ni comentado nada desde la subida del programa en cuestion.  :-[


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: jessejemmes en 5 Enero 2011, 22:02 pm
Mirate esto:
http://www.google.com.ar/search?hl=es&rlz=1B3GGGL_esAR265AR265&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=parallel+port+emulation&spell=1

Parece que es lo que buscas.
[/quote
yo ,he visitado la pagina y creo que es lo mas logico


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: feseso en 21 Agosto 2011, 05:50 am
Hola amigos! Necesito de su ayuda.. Soy estudiante de Cs económicas Y estamos usando el software Holistor. El trabajo que tenemos que hacer es muy largo y muchas veces no cuento con plata para viajar hasta resistencia para hacer el trabajo mi idea es tener el programa en casa e ir adelantando. Alguien podría por favor decirme donde consigo el programa? Es solo para esa finalidad les estaré enormemente agradecido.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: .:UND3R:. en 21 Agosto 2011, 07:20 am
Hola amigos! Necesito de su ayuda.. Soy estudiante de Cs económicas Y estamos usando el software Holistor. El trabajo que tenemos que hacer es muy largo y muchas veces no cuento con plata para viajar hasta resistencia para hacer el trabajo mi idea es tener el programa en casa e ir adelantando. Alguien podría por favor decirme donde consigo el programa? Es solo para esa finalidad les estaré enormemente agradecido.

por que preguntas aquí?


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: feseso en 22 Agosto 2011, 00:04 am
por que preguntas aquí?


Perdón había sido el primer comentario y me había salteado la parte de leer las reglas.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: fede_wal en 26 Febrero 2013, 20:37 pm
Buenas a todos!

Estoy luchando con un sistema bejerman antiguo. No quedo mas remedio que virtualizar la maquina donde se corría originalmente. Instale una placa PCIe - LPT en el host ESXi y la misma fue presentada a la conversión que se hizo de la maquina física. La llave no responde. Alguna vez se enfrentaron a algo así ?

Gracias de antemano,

Saludos!


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: MCKSys Argentina en 26 Febrero 2013, 20:47 pm
Si tienes una imagen virtualizada (Win98? XP?) en un ESX y le agregas un puerto LPT: donde conectas la llave? Al LPT de la maquina que tiene el ESX? La VM ve ese puerto? O ve el puerto virtual?

No entiendo la configuracion que estas planteando...


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: DRo en 12 Julio 2013, 01:32 am
Buenas. Tengo una llave de bejerman DOS última versión multiusuario andando en XP perfectamente (no se por qué ya que muchos tienen problemas con eso). Pero es la única que tengo. La quiero replicar para poder usar en otro lado y también para tener un respaldo por si se rompe. He visto en este foro que algunos ofrecían solución para emular la llave (exekey ++). Será que alguien me puede ayudar? Gracias.


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: napster03 en 25 Septiembre 2013, 00:57 am
Por favor necesito que me ayuden a emular una llave HardKey.net, ahora mismo tengo la llave original fisica pero necesito emularla para tenerla en otro equipo para realizar pruebas del software, y aprender mas de ello.

Agradeceria bastante su ayuda.

Gracias


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: arilani en 30 Septiembre 2013, 20:12 pm
Hola.

Yo estoy teniendo una situación similar con otro soft, con la llave EXEkey++.

Tenemos una aplicación viejota con esta llave y necesito hacer una virtual de la maquina porque la aplicacion no viene para win 7 y aparte la llave con funciona con puertos LPT por PCI y las maquinas ya no traen puerto paralelo.

Como puedo hacer para emular sta llave?

Gracias, Ariel


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: johntar en 8 Octubre 2013, 02:25 am
Hola

Yo también necesito emular una llave exekey++ (.net)

Es para un programa de contabilidad que uso en mis tres trabajos y lo necesito instalar en casa. Eh leído muchos tutoriales pero no lo eh conseguido.
Desde ya agradezco su ayuda.

Saludos

John


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: mxlam2014 en 29 Abril 2014, 21:47 pm
yo compre el holistor hace mil..y la lave que venia es esa vieja no usb..ahora lo reinstale pero en mi notebook no tengo ese tipo de puerto...como hago??


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: danielsam2 en 29 Agosto 2014, 05:22 am
Fijate el link de un tutorial que hice al respecto: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/emular_hardkey_dongle_usb_marca_hardkeynet-t302354.0.html

Saludos!

este post no existe mas?????


Título: Re: Mochila exekey++ - Posible crackearla?
Publicado por: tincho22 en 24 Octubre 2014, 14:45 pm
Hola

necesito emular una llave usb exekey++ (.net)
con hkey-w32.dll

Es para un programa de calculo de redes de pesca(Acruxsoft\TrawlVision v1.1)  que uso en mi trabajo con una hardkey Std(color verde) y lo necesito instalar en casa. Eh leído muchos tutoriales pero no lo eh conseguido.
Desde ya agradezco su ayuda.