elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Mi primera cruzada contra un EXECryptor ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi primera cruzada contra un EXECryptor ?  (Leído 7,031 veces)
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.051


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Mi primera cruzada contra un EXECryptor ?
« Respuesta #10 en: 6 Septiembre 2013, 04:19 am »

Hola apuro ya mire los tutos en la web de ricardo y te digo es muncho para mi ese packer es como si quisiera tumbar una barda a manzanasos y fue una tonteria pedir el juego ya que no conosia el packer pero si seria una perdida de tiempo ya que no soy tan bueno como creen...
Pero lo pedi por que ultimamente e estado crackeando mis propios juegos y me a serbido lo que e aprendido ya que los e resuelto

bueno saludos flamer
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Mi primera cruzada contra un EXECryptor ?
« Respuesta #11 en: 6 Septiembre 2013, 05:04 am »

yo me hice el valiente y intenté crackear todo execryptor que se me cruzaba por delante, el tema es que luego aparecieron mezclas peligrosas  Execryptor+otro packer y así suma y sigue, ejemplo una vez recuerdo haber logrado pasar todo el execryptor y plash me pillo dentro un winlicence o themida, las sdk de execryptor en la gran mayoría las conozco, pero de las de themida no tenía ni idea, con ayuda de LCF logré hacer bastantes cosas en ese ejecutable, pero de igual forma, perdí mucho tiempo sin lograr nada significativo, no es facil decir creen este inline si lo que ocurre es que es complicado que escriba una cosa y lea otra ;)

por otro lado, no es imposible, inclusive existe trial reset que borra las entradas de regedit de execryptor

En línea

Apuromafo
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines