Autor
|
Tema: Mi primer Script (Leído 3,181 veces)
|
Potato
|
hola chicos pues estoy con el tema 42 del tute de RN y me toca hacer un script. En el 40 habia que hacerlo pero a mi no me hizo falta para sacar el Pelock adelante......
La cuestion es que tengo una preguna muy tonta pero es que he estado buscando informacion y no se me ha aclarado.
El Script es el siguiente :
var aux inicio: bphws 4271b5, "x" trabajo: eob pirulo run pirulo: log eip cmp eip, 7c91eaec je quitar cmp eip, 7c91eb03 je restaurar cmp eip,aux je restaurar2 jmp final quitar: bphwc 4271b5 jmp trabajo restaurar: mov aux,esp mov aux,[aux] add aux,0b8 mov aux,[aux] log aux bp aux jmp inicio restaurar2: bc aux jmp inicio final: MSGYN "Continuar?" cmp $RESULT,1 je inicio ret
Y a mi lo que me llama la atencion es la etiqueta "pirulo" porque RN llamo asi a un olly con protecciones antidebuger, entonces no se si se refiere al nombre de Olly o es algo que hay que poner.
Repito es mi primer Script y no se ni de lo que estoy hablando.....
bueno un saludo chicos yo mientras tanto probare que tal me funciona.
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
bphws 4271b5, "x" trabajo: eob potato run potato: log eip
la etiqueta piruto fue declarado así pirulo:
eob pirulo quiere decir que si corre y haya una excepcion vaya a pirulo esto es porque siempre hay cosas que aveces no se esperan... en este caso estan ocultando los bp en donde hablabamos de las excepciones...
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
Potato
|
jajajajajaja que malo eres jajaja no era por mi nombre!!!!! era por el nombre del olly que curiosamente a un olly indetectable lo llamo pirulo y eso me descentro.......
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
oki, ves, no es necesario comentar mucho ^^
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
Potato
|
AM te acabo de mandar un email...... mira ver si te llega que he intentado mandarte un mensaje por aquí pero no se que pasa que no me deja, un abrazo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
oki, recibido, te lo respondo con mas info, esperando que logres editarlo de aqui a una semana ^^ presentalo en cls, puede ser util como presentación pero no me incluyas a lo mas que te facilite un poco de enlaces webs privadas, a lo mas...
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
Potato
|
vale no te incluyo!!!! jeje que presento los dos??
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
vale no te incluyo!!!! jeje que presento los dos??
oki, si es una presentacion o narraciòn de como vas viendo, pero imagina que este escrito terminara estando en internet por años, medita en eso antes de publicarlo...
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
Potato
|
de acuerdo, lo tendre en cuenta y tomare en cuenta que perdurara entonces tengo que saber como lo veran dentro de x tiempo jeje
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
de acuerdo, lo tendre en cuenta y tomare en cuenta que perdurara entonces tengo que saber como lo veran dentro de x tiempo jeje
oki, ahi ves ^^ igual fusiona los 2 en uno e intenta revisar que los enlaces esten online lo demás ya es pasarselo a ricardo y luego que el lo muestre
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Primer script
Scripting
|
Vlad_Asen
|
6
|
3,977
|
10 Enero 2008, 01:17 am
por SoloAki
|
|
|
Mi primer script Vbs!! La serie de Fibonacci!!
Scripting
|
WiZZard
|
0
|
5,735
|
22 Agosto 2010, 05:35 am
por WiZZard
|
|
|
script bash (ubuntu): Parar un proceso sin salir del script (SOLUCIONADO)
Scripting
|
moikano→@
|
6
|
11,456
|
28 Octubre 2010, 15:48 pm
por moikano→@
|
|
|
Refused to execute a javascript script. Source code of script found within reque
Nivel Web
|
acoevil
|
2
|
4,600
|
7 Diciembre 2011, 13:17 pm
por acoevil
|
|
|
[Shell script] Un pequeño script para ver temperaturas.
Scripting
|
manute_powa
|
3
|
5,978
|
7 Enero 2012, 02:18 am
por manute_powa
|
|