elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Luchando contra el GastroCap
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Luchando contra el GastroCap  (Leído 96 veces)
zebbit

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Luchando contra el GastroCap
« en: Ayer a las 17:16 »

Hola como andan todos! Espero colocar el mensaje en el lugar correcto ya que es mi primer post.

Estoy buscando a quien pueda ayudarme a ayudar a una gastroenterologa de mi localidad, resulta que ella tiene un endoscopio que utiliza un soft que se llama gastrocap el cual tiene un llave de esas HARDkey STD, estuve leyendo el tutorial que hizo MCKSys Argentina que esta hecho para otro soft, estimo que las llaves funcionan igual, por ende tendria una cadena de comando y una password, y por otro lado en el tutorial MCKSys menciona un archivo Hardkey.chm que ya no logro encontrarlo por ninguna lado.

El tutorial que estoy siguiendo es este: https://mega.nz/file/AlgTEBKY#J1HTWtc0l2yUFClSO9r2SKxtn3mRheSnLJWD7kfiKkI

Agradezco todos aportes que me puedan dar para poder resolver esto y que la gastroenterologa pueda seguir usando su herramienta de trabajo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines