Hola a todos,
Os expongo aquí un problema que me ha surgido y a ver si podemos entre todos sacar una solución. El caso es que necesito instalar una aplicación en varios ordenadores y el problema viene en que cada aplicación necesita de una llave HASP4 (conexión LPT1—impresora) para funcionar, lo que incrementa enormemente el gasto.
Lo que quiero preguntar es que, estando estos ordenadores en red, ¿Cabría la posibilidad de compartir una de estas llaves por dicha red y que los demás ordenadores detectasen dicha llave para que la aplicación funcione?
Si fuese posible, ¿cómo podría hacerlo? Estuve intentando hacerlo pero claro, como le digo yo al pc que tiene conectada una llave y como le indico que la quiero compartir, a parte de tener que indicarles al resto de ordenadores que la llave que necesitan está en el ordenador X. (He de reconocer que no soy muy bueno en estos “enrredos” ).
También he leido algunos post de este foro, que existen aplicaciones que emulan dichas llaves (HASP Emulator).si esta fuese la única solución, alguien me podría indicar donde puedo encontrar información para realizar esta emulación? (no he encontrado apenas nada por google excepto un pequeño manual de cracklatinos pero que me resulta bastante complejo de entende) o explicarme los pasos que habría que seguir para dicha emulación, a modo de tutorial? Creo que sería interesante no solo para mi, sino para el resto de usuarios del foro con problemas similares.
Bueno, espero que me hechéis una mano o me guieis por los pasos necesarios.
Dar las gracias de antemano.
Un saludo.