elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  juego photoplay
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: juego photoplay  (Leído 7,867 veces)
cenjuro2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
juego photoplay
« en: 22 Abril 2008, 19:05 pm »

Hola, tengo el juego photoplay (el de las maquinas tactiles). lo tengo en el PC pero a la hora de seleccionar un juego y darle a jugar, sale un error DS 1982. El error creo que es porque no encuentra el dongle dallas. He estado mirando algunos tutoriales sobre el ollydgb y por lo que he visto es para aplicaciones de windows no? El photoplay es un ejecutable de msdos. Bueno en realidad son varios ejecutables... Main.com Menu.com y luego un .exe para cada juego.
Soy nuevo en esto, y me gustaria aprender, pero al ser aplicaciones msdos no se si tengo que seguir tutoriales de ollydgb o lo tengo que hacer con otro programa. Un saludo y gracias.
En línea

cenjuro2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: juego photoplay
« Respuesta #1 en: 24 Abril 2008, 23:33 pm »

nadie me puede dar una pistilla o una ayudita x donde empezar? gracias
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: juego photoplay
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2008, 23:37 pm »

Hola cenjuro2000

Respecto a photoplay yo estuve una temporada "enganchado" al shangai...

Respecto a tu duda hay muchos inconvenientes:
-El primero es que, según me he podido informar, photoplay se ejecuta en MS-DOS como tú ya mencionas, y eso es un gran inconveniente. De todos modos puedes intentar abrirlo con ollyDBG a ver si puedes debugearlo, ya que con los lenguajes de programación actuales, también se pueden crear aplicaciones para DOS.
Si no consigues debuggearlo con OllyDBG, va a ser bastante más complicado ya que necesitarás de otras herramientas, debuggear a 16 bits por ej. con Softice o IDA y probablemente tengas que hacerlo desde un Windows 98

-El segundo inconveniente, que también mencionas, es que lleva una llave. Para mi lo más fácil en este caso es que alguien tuviera la llave e intentaras desempacar como si fuere un packer más, que yo lo he hecho alguna vez. Pero como dudo que la consigas(si no me equivoco) pues tendrías que intentar emularla y yo aquí ya me pierdo, porque si es una mochila digamos que "moderna" resulta muy muy muy difícil (mi opinión es casi imposible). De todos modos, sobre esto último hay algunos tutoriales en el Curso Nuevo de Ricardo Narvaja, puedes intentar buscar información.

Un saludo
En línea

cenjuro2000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: juego photoplay
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2008, 05:33 am »

gracias por la respuesta, la verdad que soy algo nuevo en esto.. jejeje. Lo de la mochila lo voy a solucionar, me voy a hacer con una esta semana, mochila y juego version 2001 ambas, a ver si con la mochila no me da fallo. Todo esto es por el puto shangai me tiene enganchadisimo xD

si alguien está interesado en este juego, que me lo diga, tengo una versión del 2001 que se supone que tiene una protección desactivada, pero falta otra...

Un saludo!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines