elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ¿Es posible Laserlock sin una dll?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible Laserlock sin una dll?  (Leído 1,934 veces)
Pa-k-Demon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿Es posible Laserlock sin una dll?
« en: 13 Abril 2005, 18:13 pm »

Buenas a todos,

Esoty intentando crackerar el código de un ejecutable protegido aparentemente por Laserlock pero no depende de ninguna librería DLL como he leido siempre hasta ahora por ahí.

¿Es esto posible?.

Gracias de antemano
En línea

UnpaCker!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: żEs posible Laserlock sin una dll?
« Respuesta #1 en: 14 Abril 2005, 06:53 am »

En que te basas para creer que tiene LaserLock?¡.. Usaste algun scan de PE (como PEiD ,PeScan..etc) ?¡

o

Algunas Dll's dentro del programa ?¡

Para poderte ayudar..

Regards!
En línea

Pa-k-Demon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Es posible Laserlock sin una dll?
« Respuesta #2 en: 14 Abril 2005, 08:56 am »

Me dan pistas el hecho de que vaya acompañado de una carpeta llamada LASERLOK con dos archivo (laserlok.in y laserlok.out) y el anillo de diferente color que se aprecia en la superficie del disco.
Además lo he chequeado con aplicaciones como ClonyXXX y me informa de que lleva dicha protección.

El problema que tengo es que, según he leido, este tipo de protección se basa en una DLL que va junto al ejecutable y que es la que se encarga de comprobar la protección y cuya llamada desde la aplicación es el punto debil.
En este ejecutable las únicas librerias DLL que he visto que utiliza son NTDLL.DLL y NTOSKRNL.DLL. Esto último lo he averiguado utilizando el W32Dasm.
En línea

UnpaCker!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: ¿Es posible Laserlock sin una dll?
« Respuesta #3 en: 15 Abril 2005, 10:01 am »

Para mas seguridad utliza el Filemon y luego prueba en tratar de abrir la aplicacion. El programa te dira con exactitud que DLL's son a las que llama. W32Dasm no es muy efectivo en ese aspecto.

Utilizalo y me cuentas

Regards!

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines