elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ¿como modifico un juego de PSX desde sus archivos originales?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como modifico un juego de PSX desde sus archivos originales?  (Leído 1,443 veces)
00000001

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
¿como modifico un juego de PSX desde sus archivos originales?
« en: 27 Enero 2007, 02:41 am »


Pues eso.Quiero modificar los juegos de psx pa modificar los valores del juego como el Hp de los enemigos y tal sin usar gameshark .Como si fueran los valores reales que pusieron los programadores del juego.


probe con un dessemblador pero como no es ni un exe ni un Dll y nada de eso.No me dejo :( :( :(  probe con el editor exadecimal "WinHex" pero no tiene sentido el codigo .solo aparecen algun nombre en ingles (supongo que serian librerias,y carpetas),probe con el Final fantasy 8 pal,pero no entiedo nada casi todo son espacios en blanco o secuencias asi "letras espacio letra espacio letra espa..."o sea uno si uno no,

probe a buscar la palabra "Squall" no me salio nada :( es el nombre del protagonista y se puede cambiar (es una variable string)  y nada :(

ademas apenas leo en internet sobre editores exadecimales...
tampoco es que tenga mucha idea sobre esto pero como solo es cambiar variables que tampoco es que sea modificar para hacer algo retorcido...como un parche :P

¿Alguna idea?

y sabeis como desempaquetar el pedazo de archivo que tiene el FF8 que tiene TODO el juego ahi metido???:P Por si puedo reformarlo del todo :P y hacer mi propia version :P que me molaria mucho ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] Generar archivos ejecutables a partir de los bytes originales
Programación Visual Basic
mastercss 6 3,449 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 03:37 am
por Elemental Code
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines