elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ¿Como conseguir un String en OLLYDBG?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como conseguir un String en OLLYDBG?  (Leído 3,539 veces)
dvdrwch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Como conseguir un String en OLLYDBG?
« en: 30 Agosto 2018, 18:35 pm »

Saludos. estoy iniciándome en el mundo del Cracking, apenas llevo unas cuantas lecciones, el tema es Q', tengo un software que quiero modificar, pero al tratar de buscar la cadena de String en Olly nunca la consigo, el programa no está empaquetado ni tiene ninguna protección alguna. hay alguna manera de poder buscar String mas avanzado aparte del "All referenced text strings"? donde me pueda mostrar la referencia del texto que estoy buscando.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Como conseguir un String en OLLYDBG?
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2018, 18:53 pm »

Puedes buscar el string en memoria (como ASCII o UNICODE) usando CTRL+B en la ventana de memoria.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

jeanluisch

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Como conseguir un String en OLLYDBG?
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2018, 20:01 pm »

Puedes buscar el string en memoria (como ASCII o UNICODE) usando CTRL+B en la ventana de memoria.

Saludos!

Excelente ese tipo de búsqueda. y el tema de Q' no aparece el String en el "All referenced  text string". es problema del Olly o un método de ocultación en la programación.?
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Como conseguir un String en OLLYDBG?
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2018, 21:21 pm »

Excelente ese tipo de búsqueda. y el tema de Q' no aparece el String en el "All referenced  text string". es problema del Olly o un método de ocultación en la programación.?

Hola!

Como te lo dice el comando: "All referenced text string" sólo busca las strings en las que hay una referencia en el código del ejecutable analizado por Olly. Si el código no hace referencia al string, Olly no la encuentra con ese comando.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines