elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  intentar pasar anticheat sXe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: intentar pasar anticheat sXe  (Leído 18,169 veces)
qwerty_crack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: intentar pasar anticheat sXe
« Respuesta #10 en: 14 Julio 2007, 22:35 pm »

miren este es un nuevo hack que pasa el sXe, ya lo vi y anda pero anda mal pero se eso es problema del code del hack pero lo de pasar el sXe lo hace bien...

bajar
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: intentar pasar anticheat sXe
« Respuesta #11 en: 14 Julio 2007, 22:39 pm »

miren este es un nuevo hack que pasa el sXe, ya lo vi y anda pero anda mal pero se eso es problema del code del hack pero lo de pasar el sXe lo hace bien...

bajar

por eso será una version beta.. yo es que no tengo el juego así que no lo puedo probar..

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
qwerty_crack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: intentar pasar anticheat sXe
« Respuesta #12 en: 15 Julio 2007, 02:33 am »

estuve desensamblando el code pero me encuentro con estas opciones algunas de ellas no verificadas, quiero si me pueden decir para que son, yo igualmente las selecciono a todas para desensamblar...........






este es el archivo .asm VER
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: intentar pasar anticheat sXe
« Respuesta #13 en: 15 Julio 2007, 11:35 am »

estuve desensamblando el code pero me encuentro con estas opciones algunas de ellas no verificadas, quiero si me pueden decir para que son, yo igualmente las selecciono a todas para desensamblar...........






este es el archivo .asm VER

las de Include son todos instrucciones de ensamblador, no tienen nada de especial, y los de dissasembler options tmpoco, no veo donde esta el problema..

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
sircid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 107


¡Nacido para ******te!


Ver Perfil
Re: intentar pasar anticheat sXe
« Respuesta #14 en: 15 Julio 2007, 17:12 pm »

los pasos es abrir el sXe anticheat, luego el juego entonces el sXe maneja el traspaso de datos entre el juego y el server creo pero bueno yo tampoco se todo sino no estaria pidiendo ayuda salu2

PD: por cierto ayuda shadowwww

creo que vas mal encaminado, pues todos los cheats del counter-strike son clientside, es decir, no se puede pillar a un usuario usando cheats por la informacion que envie al server ya que el cheat no envia ninguna informacion. No se si me entiendes.

Salu2
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: intentar pasar anticheat sXe
« Respuesta #15 en: 15 Julio 2007, 17:48 pm »

los pasos es abrir el sXe anticheat, luego el juego entonces el sXe maneja el traspaso de datos entre el juego y el server creo pero bueno yo tampoco se todo sino no estaria pidiendo ayuda salu2

PD: por cierto ayuda shadowwww

creo que vas mal encaminado, pues todos los cheats del counter-strike son clientside, es decir, no se puede pillar a un usuario usando cheats por la informacion que envie al server ya que el cheat no envia ninguna informacion. No se si me entiendes.

Salu2

intentad explicarlo un poco mas extenso porque no entiendo del todo bien, los cheats (trampas imagino) ¿que tipo de trampas son? como se hacen, y de que manera afecta el sXe... ese tipo de cosas..

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
fitu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208


Ver Perfil WWW
Re: intentar pasar anticheat sXe
« Respuesta #16 en: 15 Julio 2007, 18:18 pm »

intentad explicarlo un poco mas extenso porque no entiendo del todo bien, los cheats (trampas imagino) ¿que tipo de trampas son? como se hacen, y de que manera afecta el sXe... ese tipo de cosas..

Salu2..

Te explico mas o menos, el juego q el quiere "chetear" es un juego de disparos llamado Counter Strike (es un mod del Hall-Life).
Con los cheats estos q te comento lo q podes hacer es poder ver a las personas a traves de las paredes, q autoapunte a la cabeza, ir mas rapido q las demas personas, y otras cosas mas...
Lo q pasa es q ante todo esto se invento un anticheat, el Cheating-Death (o conocido como CD).
La cuestion es q era muy facil de vulnerar ya q el codigo era libre...
Entonces se creo otro llamado SXE-Injected, el cual es el vigente actualmente (no se por q version va).
Lo q quieren hacer en este post es tratar de pasar ese anticheat ... hacerle un bypass por asi decirse.
Espero me allas entendido.
saludos
En línea

qwerty_crack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: intentar pasar anticheat sXe
« Respuesta #17 en: 15 Julio 2007, 20:02 pm »

como se hacen, para crear cheats es necesario saber algo de c++ para lo que es injectar dll o hookear, aparte para crear el loader....... mejor es tmb hacerlo en asm...

para hacer un cheat o hack del cs, se usan las llamadas basehook o basesource que son proyectos en c++ de base para seguir creando cheats, se hace más fácil, aparte tmb se recurre al SDK del juego, el hl sdk que se puede conseguir en internet y tiene no se si todos los archivos fuente del mod..... con ingenio uno puede conseguir hacer un cheat indetectable ante vac2 pero el problema es hacerlo indetectable ante el sXe o mejor es pasar el sXe o emularlo..


este es un ejemplo de una basesource muy usada para crear cheats, pero lo de pasar el sXe es otra cosa aparte de esto... saludos.

VER

espero que sigan ayudando..
 :xD :xD :xD :xD :xD
« Última modificación: 15 Julio 2007, 20:13 pm por qwerty_crack » En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: intentar pasar anticheat sXe
« Respuesta #18 en: 16 Julio 2007, 15:11 pm »

intentad explicarlo un poco mas extenso porque no entiendo del todo bien, los cheats (trampas imagino) ¿que tipo de trampas son? como se hacen, y de que manera afecta el sXe... ese tipo de cosas..

Salu2..

Te explico mas o menos, el juego q el quiere "chetear" es un juego de disparos llamado Counter Strike (es un mod del Hall-Life).
Con los cheats estos q te comento lo q podes hacer es poder ver a las personas a traves de las paredes, q autoapunte a la cabeza, ir mas rapido q las demas personas, y otras cosas mas...
Lo q pasa es q ante todo esto se invento un anticheat, el Cheating-Death (o conocido como CD).
La cuestion es q era muy facil de vulnerar ya q el codigo era libre...
Entonces se creo otro llamado SXE-Injected, el cual es el vigente actualmente (no se por q version va).
Lo q quieren hacer en este post es tratar de pasar ese anticheat ... hacerle un bypass por asi decirse.
Espero me allas entendido.
saludos

ahora si, entonces el cheat digamos que modifica la parte del juego que visualiza las paredes, es decir, simplemente lo modifica en el mismo juego de lo que tu ves, por eso no se controla nada mediante servidor, y el anticheat lo que hará es evitar que puedas modificar código del programa no?

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
qwerty_crack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


Ver Perfil
Re: intentar pasar anticheat sXe
« Respuesta #19 en: 16 Julio 2007, 19:42 pm »

vieron ya salió un nuevo hack para bypassear el driver del sXe, es un wallhack osea para ver al enemigo tras las paredes........ pero todavia no sacaron el code ni creo que lo vayan a mostrar, pero estuve leyendo en foros sobre el hack y como primero hicieron el análisis del sXe y luego el bypass...............

esto es algo que dicen sobre el sXe

Citar
All processes are blocked by the driver. But not the sXe Injected process, so load your hack.dll from that in to the hl process

a propósito el hl.exe es el archivo del juego...



este es el nuevo HACK

esta es una imagen de los archivos del sXe:


« Última modificación: 16 Julio 2007, 19:48 pm por qwerty_crack » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines