elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  INSTALAR SOFTICE 4.5 NT EN WINDOWS VISTA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: INSTALAR SOFTICE 4.5 NT EN WINDOWS VISTA  (Leído 3,512 veces)
GEORGETTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
INSTALAR SOFTICE 4.5 NT EN WINDOWS VISTA
« en: 28 Octubre 2010, 17:49 pm »

Hola, me llamo Georgette y estoy aprendiendo ingenieria inversa y me interesa instalar en mi portátil con windows vista el softice 4.5 nt.Lo instalo en c:/archivos de programa/numega/ntsoftice y el archivo winice.dat está en c:/windows/system32/drivers/winice.dat. Tengo entendido que el archivo winice.dat(al que le he quitado los puntos y comas siguiendo las instrucciones que me dan los tutoriales que tengo, pero no lo dicen con exactitud, esta dicho de una manera muy vaga que da lugar a cualquier interpretacion)  tiene que estar en la carpeta donde se instala el softice y no es así, entonces lo cambio de sitio,intento cargarlo pero al final lo mismo: softice no puede bajar los simbolos y no se puede activar. Lo he intentado de todas formas y me es imposible.Si alguien sabe como instalarlo le pediría que por favor fuera muy claro y  exacto en las instrucciones que me de.GRACIAS
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: INSTALAR SOFTICE 4.5 NT EN WINDOWS VISTA
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2010, 20:49 pm »

Estoy convencido y cada día más, que el debugger más usado actualmente es OllyDBG 1.10. No sé de dónde habrás sacado los tutoriales sobre Softice pero creo que poca gente lo debe usar, es mucho más sencillo e intuitivo OllyDBG y tienes un excelente tutorial partiendo desde cero aquí:

OllyDBG desde cero por Ricardo Narvaja
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines