elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Instalacion con Serial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalacion con Serial  (Leído 2,083 veces)
Revolutions

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Instalacion con Serial
« en: 12 Diciembre 2006, 09:42 am »

Hola a todos, me pueden ayudar, tengo un programa que necesita un serial para instalarse, el instalador es Wise installer y coge unos datos de un archivo .DBF de un modulo ya instalado. El caso es que lo hago correr con Olly pero lo unico que encuentro es el serial introducido en la memoria, no el bueno, por favor ayuden. GRACIAS.
En línea

- n0sEcReT -

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Impossible is nothing


Ver Perfil WWW
Re: Instalacion con Serial
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2006, 15:22 pm »

Tambien podrias intentar con algun herramienta obtener acceso a la base de datos (DBF)

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=dbf+recovery&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

Good luck !
En línea



Revolutions

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Instalacion con Serial
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2006, 18:19 pm »

Mil Gracias - n0sEcReT -
Resulta que la base de datos no es lo mas importante, pues la he editado y solo contiene los datos de registro de la aplicacion principal,estos datos son tratados solo para dar un valor diferente a cada instalación.
Lo que me gustaria preguntar a los que sabeis del tema es ¿por donde empezarias?
lo he chequeado: nada de proteciones (empakado)
lo he corrido con ollydbg pero no se como meter mano realmente (he intentado: ejecutarlo, dar serial malo, al salir el mensaje de kiko malo, buscar en memoria el bueno y solo sale el que he puesto)

Y ya no se me ocurre como meterle mano.

he conseguido con un programa muy bueno "Universal Extractor" (programa capaz de extraer todos los datos a la fuerza de exe instalables, Wise,MSI, y otros muchos) extraer los datos del exe de instalacion, pero se pierden las rutas y no es facil saber donde colocarlo para que funcione, ademas estoy seguro que cambia algo de la base de datos, para que le diga que ya esta instalado el modulo, pues al intentar ponerlo en el directorio sea donde sea siempre dice que no esta instalado el modulo.

Otra vez Agradecerte tu ayuda pues, las esperas se hacen eternas y el animo de ayuda en este foro la verdad es que parece que no es lo mismo que antes..... GRACIAS
En línea

Zion1024
TROLL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Instalacion con Serial
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2006, 00:03 am »

hola, te recomiendo un buen depurador se llama Debuggy Vanja Fuckar..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines