elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar  (Leído 11,762 veces)
xXxalucardxXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar
« Respuesta #10 en: 20 Marzo 2009, 05:14 am »

Bueno yo e tenido problemas bajando el olly de shadow,lo intentado por varios medios pero kuando esta al 99% me sale un error ("Internet Explorer no puede descargar el ar.............Restablecida la conexion kon el servidor")..........tambien lo e intentado bajar desde la pagina de ricardo narvaja y tengo el mismo problema nose si es que lo podrias subir a otro servidor....gigasize o otro nose......o si podrias darme otra solucion te lo agradeceria bastante ya que me estoy iniciando en esto de la ingenieria inversa y tengo muchas ganas de aprender.... eso ceria todo.
cya.
En línea

KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar
« Respuesta #11 en: 20 Marzo 2009, 12:29 pm »

Humm me suena a que es el IE y no el archivo, proba bajarlo con firefox o google chrome......

Sino proba reinstalando el winrar
En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
mlobo4370

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar
« Respuesta #12 en: 20 Marzo 2009, 16:20 pm »

Bueno yo e tenido problemas bajando el olly de shadow,lo intentado por varios medios pero kuando esta al 99% me sale un error ("Internet Explorer no puede descargar el ar.............Restablecida la conexion kon el servidor")..........tambien lo e intentado bajar desde la pagina de ricardo narvaja y tengo el mismo problema nose si es que lo podrias subir a otro servidor....gigasize o otro nose......o si podrias darme otra solucion te lo agradeceria bastante ya que me estoy iniciando en esto de la ingenieria inversa y tengo muchas ganas de aprender.... eso ceria todo.
cya.
si no te da reultado lo que te indica kjd proba desactivando el antivirus
suerte
En línea

tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar
« Respuesta #13 en: 20 Marzo 2009, 20:41 pm »

Bueno yo e tenido problemas bajando el olly de shadow,lo intentado por varios medios pero kuando esta al 99% me sale un error ("Internet Explorer no puede descargar el ar.............Restablecida la conexion kon el servidor")..........tambien lo e intentado bajar desde la pagina de ricardo narvaja y tengo el mismo problema nose si es que lo podrias subir a otro servidor....gigasize o otro nose......o si podrias darme otra solucion te lo agradeceria bastante ya que me estoy iniciando en esto de la ingenieria inversa y tengo muchas ganas de aprender.... eso ceria todo.
cya.


Bueno eso a mi me pasa con algunos archivos que el antivirus CREE que son virus,
al llegar al %99 te sale ese mensajito que no te deja grrr. Es simple o matas todos los procesos que tienen que ver como en mi caso con el NOD32 o lo configuras en la lista de exlusion del antivirus.

o lo desactivas mas facil aun, como dijeron ahi arriba

suerte
En línea

xXxalucardxXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar
« Respuesta #14 en: 21 Marzo 2009, 03:07 am »

bueno gracias komo yo tengo el NOD32 talvez sea ese el error asi que voy a tratar desabilitando el antivirus y luego les aviso.......cya.
En línea

xXxalucardxXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar
« Respuesta #15 en: 25 Marzo 2009, 04:05 am »

aun kon el anti-virus deshabilitado me sigue saliendo el mismo error,nose que podra ser.........si alguien sabe de donde mas lo puedo bajar por favor me avisa.......gracias.
En línea

KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar
« Respuesta #16 en: 25 Marzo 2009, 12:47 pm »

Hiciste lo que te dije de cambiar de navegador por el de google??? sino entra a modo prueva de fallos y descargalo
En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
[Everth]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil
Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar
« Respuesta #17 en: 1 Abril 2009, 19:05 pm »

es mas, yo descargue el CrackersKit y el nod32 me lo detecta como virus
Muchas cosas con las que trabajamos en ingenieria inversa suelen ser detectadas como virus, ya queda en tu disposición si lo ejecutas o no, aunque no creo que sea ofensivo este olly, además es el que uso  ;)

pero me anime a instalarlo :D

saludos
En línea

"Nunca dejarás de sorprenderte de la cantidad de gente buena que te llegas a encontrar... simplemente nunca te des por vencido, porque aunque no logres hacerlo en el momento, lo lograrás y siempre se puede, para eso no hay límites..."-ShaDDy


Saludos




¡Santa Muerte guia mi camino!
KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re: He encontrado un Virus en el Ollydbg shadow.rar
« Respuesta #18 en: 1 Abril 2009, 20:09 pm »

Si tienen dudas sobre algu programa, creen una mquina virtual y lo ejecutan ahi, asi su S.O. no corre riesgo.

PD: Mods cierren el post que sino se hara larrrrgooooooo
En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines