Autor
|
Tema: exe comprimido con refox (Leído 28,611 veces)
|
nn.wilito
|
Buenas, tengo un exe comprimido con refox, necesito una orientacion para desempaquetarlo,
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Revolutions
|
Chico eso es imposible, refox es un decompilador, hazlo con la ultima version de RDG Packer Detector a ver si tiene packer y con que esta compliado. Ciao
+++^^No nos recordaran por lo que somos, si no por lo que hacemos^^+++
|
|
|
|
|
|
|
nn.wilito
|
compilado con vfp, y protegido con refox
|
|
|
|
|
|
|
karmany
|
Echa un vistazo a este enlace a ver si te soluciona algo: ENLACE
|
|
|
|
|
|
|
krc_4u
|
Prueba con Corso 6, muchas veces me ha funcionado. Hay otras herramientas que de igual forma te ayudan o colaboran.
Las ultimas versiones del Refox, comprimen el ejecutable y lo protegen contra la descompilacion, pero igual no es 100% seguro. Prueba y nos comentas...
Otras que te pueden ayudar por si acaso: unfoxall, derefox.
|
|
|
|
"Comparte tus conocimientos. Es la unica forma de lograr la inmortalidad".
|
|
|
nateshu
|
hola tengo un programa protegido al cual ya le aplique unfox para quitarle la proteccion refox, pero al aplicarle luego el refox XI los formularios aunque estan bien el codigo de los objetos es totalmente ilegible. alguien sabe porque?
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
hola tengo un programa protegido al cual ya le aplique unfox para quitarle la proteccion refox, pero al aplicarle luego el refox XI los formularios aunque estan bien el codigo de los objetos es totalmente ilegible. alguien sabe porque?
Es posible que sea una re-protección, no conozco mucho sobre las aplicaciones hechas en Fox porque abré mirado algunas veces contadas... pero yo le volvería a pasar el RDG para ver si te dice si tiene alguna pista sobre que es lo que puede ser... Salu2..
|
|
|
|
|
|
|
nateshu
|
Bueno creo que tengo toda la herramientas (todos lo refox, unfox,foxtools, unrefox,foxtructure, vfp generic unpacker) pero el resultado siempre es el mismo. inclusive he vuelto a reinstalar los programas por si alguno se dañó´pero no. simpre sucede igual.
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
Bueno creo que tengo toda la herramientas (todos lo refox, unfox,foxtools, unrefox,foxtructure, vfp generic unpacker) pero el resultado siempre es el mismo. inclusive he vuelto a reinstalar los programas por si alguno se dañó´pero no. simpre sucede igual.
¿Pero lo analizaste? con RDG Packer Detector (Buscalo en noticias que está). Salu2...
|
|
|
|
|
|
|
nateshu
|
HOLA! SABES EL LINK DE RDG Packer Detector
|
|