elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  EUROWIN 3.0 SQL(me tiene frito)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: EUROWIN 3.0 SQL(me tiene frito)  (Leído 7,428 veces)
mendicm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
EUROWIN 3.0 SQL(me tiene frito)
« en: 29 Julio 2009, 00:14 am »

Hola gente!!. Es la primera vez que posteo por akí, aunque voy picando de aquí y de allà hace tiempo  :P

La cosa es que tengo en mi poder una copia del eurowin solutions sql 3.0 (el último), para quien no lo sepa es para gestionar empresas, tiendas, tpv, etc.

La cosa es que tengo acceso a uno registrado y no consigo dar con la forma de poder activarlo en otros pcs.

Hasta ahora he descubierto que el codigo de activacion se genera en el propio servidor sql y lo consulta allí cuando se ejecuta para comprovar si es valido. He llegado a localizarlo y he provado a copierlo directamento en los otros pcs, pero tiene un algorismo en el que dependen otras variables y me dice que no es valido porke es de otro pc, y que solo se puede tener en 1; y no, no se conecta a internet para comprovar nada.

El proceso de activacion es de tipo: key->generacion de codigo, y a partir de este en la web de eurowin te generan el codigo de activacion.

Como he dicho dispongo de la copia y de una key de instalacion para quien me quiera hechar un cable que lo diga y lo subo todo. Para kien tenga una empresa o una tienda, este programa es la caña!!, le da 1000 vultas a los demas(tpvelite, contaplus, etc)
GRACIAS!! ;D ;D
En línea

fedison72

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: EUROWIN 3.0 SQL(me tiene frito)
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2009, 17:40 pm »

cuanto hay y te ayudo jejeje
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines