elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Error Ollydbg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error Ollydbg  (Leído 2,941 veces)
Goreman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Error Ollydbg
« en: 21 Julio 2007, 00:28 am »

mmm como te digo me salta un error que dice no se que de error 32 bits y si le doy a informe tecnico no puedo copiarlo pero seran unas 100 paginas de :
Program : Ollydbg
no se que mas: 0x021551210
asi todo el rato

Me podrian dar un programa muy similar o algo por el estilo ???  :(
« Última modificación: 21 Julio 2007, 00:37 am por Goreman » En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Error Ollydbg
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2007, 01:43 am »

bueno si no explicas mas el problema. ¿cuando te sale ese problema? ¿que version tienes? pq en una version creo que la anterior a la ultima tenia un overflow en el paso de parametros. pero vamos que tb puede deberse a alguna proteccion anti debug, que me inclino mas por esto o por un fallo de tu ordenador.
En línea

Goreman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Error Ollydbg
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2007, 09:55 am »

Miren esto no es por culpar ni nada pero estoy seguro que el antidebug no es XD cuando es algo normal como nukemsn y mierdas asi no pone trojan generic horse, como mucho pone virus:



Bueno donde puedo encontrar una nueva version de este bunisimo programa que estuve utilizando hasta ayer miren este es el error que suelta despues de quedarse la pantalla en blanco:


Una pregunta puede ser que el antivirus al borrar algun que otro dll y poco más rompa el olly? de todos modos lo tengo limpio en un cd pero no me mola nada el mensajito que me soloto sobretodo despues de haberlo abierto un par de veces... pero bueno lo importante es que no hay nada de valor en mi pc el valor lo tienen mis dvds y mis papeles XD y el pc se formatea una vez cada 2 meses y esa vez esta cerca :D
« Última modificación: 21 Julio 2007, 10:00 am por Goreman » En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Error Ollydbg
« Respuesta #3 en: 21 Julio 2007, 10:34 am »

Miren esto no es por culpar ni nada pero estoy seguro que el antidebug no es XD cuando es algo normal como nukemsn y mierdas asi no pone trojan generic horse, como mucho pone virus:



Bueno donde puedo encontrar una nueva version de este bunisimo programa que estuve utilizando hasta ayer miren este es el error que suelta despues de quedarse la pantalla en blanco:


Una pregunta puede ser que el antivirus al borrar algun que otro dll y poco más rompa el olly? de todos modos lo tengo limpio en un cd pero no me mola nada el mensajito que me soloto sobretodo despues de haberlo abierto un par de veces... pero bueno lo importante es que no hay nada de valor en mi pc el valor lo tienen mis dvds y mis papeles XD y el pc se formatea una vez cada 2 meses y esa vez esta cerca :D

sigo sin entender, pero si te sale todo el rato 0xXXXXXXXX lo mismo muchas veces tiene pinta de Buffer Overflow.

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
Goreman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Error Ollydbg
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2007, 10:51 am »

Pero no entiendo si lo he conseguido abrir me ha saltado el BOF y lo he vuelto a abrir seguro que no es BOF(Buffer owerflow)
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Error Ollydbg
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2007, 11:31 am »

pon las imagenes en grande que no puedo verlas bien.
En línea

Goreman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Error Ollydbg
« Respuesta #6 en: 21 Julio 2007, 13:21 pm »

ya he descubierto el problema seguro que es mi ram 512mb :S xD me la cambiare a 2 gb dentro de poco ademas tengo una lentitud en el pc ya XD tantas cosas XD al final me tocara usar norton gost
la primera imagen es de avg free y dice que hay 3 trojans generic horse
y la segunda es sobre el error pero da lo mismo GRACIAS al foro por prestar atención ;)

Me podrian recomendar un programa similar que no use tantos recursos? Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error en ollydbg
Ingeniería Inversa
Senior++ 5 4,566 Último mensaje 14 Octubre 2011, 15:37 pm
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines