elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Encriptacion Messenger en el Regedit
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encriptacion Messenger en el Regedit  (Leído 6,406 veces)
Lewert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
Encriptacion Messenger en el Regedit
« en: 30 Enero 2008, 21:01 pm »

En realidad no tiene mucho que ver con la Ingenieria Inversa, pero si con la encriptacion/desencriptacion de datos, cosa que va encadenada a la Ingenieria Inversa pienso yo. Bueno, lo que quiero saber es como descifrar o como saber el metodo de encriptacion o lo que sea sobre los valores guardados en el Regedit (REG_BINARY) que pertenecen a passwords del MSN.
Estoy haciendo pruebas (v7.5) y si no me equivoco, aun poniendo el mismo e-mail y la misma contraseña, parte del valor (codigo hexadecimal) va cambiando, cosa que me dificulta el saber el metodo de encriptacion u otra cosa :-\ :-\
He estado leyendo posts por este foro y googleando un poco y he encontrado un codigo escrito en C++ que saca dichas passwords y las descifra, pero no es un lenguaje que yo domine y no acabo de entender muy bien como lo hace :(
Tambien he leido que se guarda o usa una dll llamada crypter32.dll o algo asi, pero a mi parecer no creo que sea eso.
Tambien he comparado contraseñas con otras contraseñas diferentes, y cambian las mismas partes por llamarlo de alguna manera que si comparo dos contraseñas iguales :o

¿Alguien me ayuda? :rolleyes:
En línea

Crack the bytes, crack yourself
yeikos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.424



Ver Perfil
Re: Encriptacion Messenger en el Regedit
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2008, 21:46 pm »

El proceso de cifrado se lleva a cabo en función a la contraseña, así que solo te queda la fuerza bruta...
En línea

Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Encriptacion Messenger en el Regedit
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2008, 00:42 am »

no te des mal xD, bajate el Advanced Instant Messengers Password Recovery y depura el proceso de descifrado...

¿Si hay algo hecho, para que quieres volver a hacerlo?

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines