Autor
|
Tema: [DUDA] Desofuscar / Unpack ConfuserEx (Leído 5,439 veces)
|
REEND
|
Hola a tododos! Estoy aprendiendo ingeniería inversa y en estos momentos estoy intentando desofuscar un ejecutable ofuscado con ConfuserEx v0.5 Lo he intentado con varia herramientas que he encontrado en internet (UnconfuserEx, NoFuserEx, ConfuserExCallFixer... ) Incluso he intentado exportar el famoso módulo "koi" con el olly pero no he tenido suerte. Alguien me puede dejar algún tutorial para eliminar la protección del ConfuseEx? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! Por lo que veo, es un packer para .NET que puede modificarse. Según éste post, puedes desempacarlo con mega dumper (búscalo por la red). Con respecto a tutoriales, en la web de ricnar no he encontrado sobre este packer, pero si hallé éste. Espero te sirva. Saludos! EDITY: También puedes mirar este thread al respecto.
|
|
« Última modificación: 16 Mayo 2016, 14:49 pm por MCKSys Argentina »
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
REEND
|
Gracias por tu pronta respuesta, MCKSys Argentina. He descargado el MegaDumper y voy a ver que tal. Te cuento si me sirvió o no. Por cierto, gracias por el tutorial, que a pesar de se del Confuser 1.9, tal vez no me sirva para el ConfuserEx, pero si que es un gran punto de partida. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Homarih
|
Hola,
Llevo días leyendo en el foro, también pasando el curso viejo de Ricardo Narvaja sobre Ollydbg y el objetivo es Crakear un programa X como reto personal.
Actualmente me toca pasar a la lección 33 "Que es la IAT y como repararla" , la verdad algo se me ha pegado ...pero voy repasando con lo aprendido en ese programa x y no he avanzado nada ,aun no he podido encontrar la OEP con ningún método.
Después de leer en varios sitios del foro me atrevo a poner mis dudas por aquí .
Programa x Programado en Microsoft Visual C++ 9.0 cifrado con xenocode virtual sandbox. Mi Pc 64 bits. El programa x 32 bits en carpeta x86.
1)Que versión de Ollydbg debería usar? 2)Necesitaría desempacar antes de seguir(será muy difícil el cifrado) o podré seguir con Olly y el tute ,una vez que encuentre la OEP . 3)Si tuviera que desempacar , The Xenocode Solution v2.0 me da error y Net Generic Unpacker no encuentra el proceso, hay algún otro desempacador que me sirva?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
@Homarih: Por favor, no desvirtúes este tema. Crea un nuevo post con tu duda.
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|