Hola, hace tiempo hice un thread preguntando lo mismo pero lo dejé aparcado y ahora he vuelto a probar, pero no lo consigo. He seguido los pasos de este video:
Pero en el paso de pulsar F9, me da un access violation y no me deja continuar:
Cabe añadir que soy un novato en esto, gracias.
« Última modificación: 20 Abril 2014, 18:12 pm por Stereo »
no veo el video pero ¿están tildadas todas las excepciones en la configuración del Ollydbg? en el menú del olly options>debugging options>Exceptions tendrían que estar tildadas y donde dice: ignore also following custom exceptions or ranges debería estar entre 00000000 y FFFFFFFF en todo caso si las tenés destildadas para usar el método de las excepciones para llegar al oep podés pasarlas con Shift + F9
no veo el video pero ¿están tildadas todas las excepciones en la configuración del Ollydbg? en el menú del olly options>debugging options>Exceptions tendrían que estar tildadas y donde dice: ignore also following custom exceptions or ranges debería estar entre 00000000 y FFFFFFFF en todo caso si las tenés destildadas para usar el método de las excepciones para llegar al oep podés pasarlas con Shift + F9
Gracias, lo he estado viendo pero sigo perdidísimo, sigo los pasos pero no me sale igual. Y lo de las excepciones lo he puesto y ahora es distinto, se para en otra zona y no me deja ni Shift+F7/F8/F9, me sale: Stack overflow...
« Última modificación: 14 Abril 2014, 21:36 pm por Stereo »