Autor
|
Tema: Descompresor EXE Visual C++ por favor (Leído 13,142 veces)
|
Nogueh
|
Buenas, he estado buscando por el foro alguna forma de descomprimir un archivo EXE. Lo primero que he visto es que hay que analizar el tipo de compresión. He utilizado el PEiD y me dice que está comprimido en Microsoft Visual C++ 6.0 [Overlay] ¿Alguien me puede sugerir algún descompresor? Muchas gracias!  EDITO: He pasado otra version de PEiD incluida en otro supuesto unpacker... y me señala que el exe está comprimido con Molebox. He estado mirando y no encuentro ningún unpacker de Molebox, tan solo tutoriales y más tutoriales, y no tengo ni puñetera idea de programación en C++ o lo que sea que manejan esos tutoriales, así que mi pregunta es diferente: ¿Hay algún descompresor de Molebox que le de a Abrir el ejecutable, esperar lo que haga falta, y que me descomprima los archivos por si solo, o no? Gracias de nuevo.
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2008, 01:46 am por Nogueh »
|
|
|
|
|
d(-_-)b
|
Buenas, he estado buscando por el foro alguna forma de descomprimir un archivo EXE. Lo primero que he visto es que hay que analizar el tipo de compresión. He utilizado el PEiD y me dice que está comprimido en Microsoft Visual C++ 6.0 [Overlay] ¿Alguien me puede sugerir algún descompresor? Muchas gracias!  no se exactamente lo que quieres, como vas a descomprimir un ejecutable, no se si ya quieres descomprimir algunos de esos que estan comprimido con el famoso UPX u otros, etc.. no todos los ejecutables estan comprimidos me dice que está comprimido en Microsoft Visual C++ 6.0 no, este no esta comprimido ni nada, solo que te sale el compilador con el que fue compilado, o mas bien el ID usado para hacer el programa, Microsoft Visual C++ 6.0 ¿que es exactamente lo que quieres? saludos...
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Nogueh
|
Pues lo que quiero es tan sencillo como que tengo un juego que está cifrado dentro de un ejecutable, no sé exactamente si la palabra es "comprimido" o "compilado" pero de alguna forma, el autor ha utilizado Molebox para cifrar todo un seguido de archivos dentro del ejecutable
Y por eso busco un unpacker de Molebox.
|
|
|
|
|
|
|
d(-_-)b
|
Pues lo que quiero es tan sencillo como que tengo un juego que está cifrado dentro de un ejecutable, no sé exactamente si la palabra es "comprimido" o "compilado" pero de alguna forma, el autor ha utilizado Molebox para cifrar todo un seguido de archivos dentro del ejecutable
Y por eso busco un unpacker de Molebox.
ok, ahora te entiendo bien, mira pruevas con este Unpackers Asprotect-MoleBox-Unpackerno se si te funcionara, ya que en mi pc este no corre, no lo eh provado, por lo que no se si es efectivo Edit: Link eliminado saludos...
|
|
« Última modificación: 17 Enero 2008, 02:39 am por Dominicano »
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
Nogueh
|
Errrrr... ese ya lo he probado antes, lleva un virus xD
Por eso buscaba otro.
Muchas gracias de todas formas, Dominicano.
|
|
|
|
|
|
|
solidcls
|
Porque no te lees un tutorial y lo haces a mano ??? los unpackers suelen fallar
solid.
|
|
|
|
Solid [CrAcKsLaTiNoS]
|
|
|
|
Nogueh
|
Porque no te lees un tutorial y lo haces a mano ??? Puess porque: no encuentro ningún unpacker de Molebox, tan solo tutoriales y más tutoriales, y no tengo ni puñetera idea de programación en C++ o lo que sea que manejan esos tutoriales Es igual, gracias por la información, y el dato de que los unpackers suelen fallar. Desisto.
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
Si sigues los tutoriales, encontrarás la solución, hacerlo a mano no es tan complicado, lo que utilizamos es el OllyDBG, y el lenguaje es código máquina, evidentemente nadie te va a sacar el pan. Puedes desistir.
Salu2..
|
|
|
|
|
|
|
|
|