elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  decopilar exe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: decopilar exe  (Leído 5,610 veces)
faad26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
decopilar exe
« en: 30 Mayo 2010, 05:20 am »

hola amigos no se mucho de Programacion por eso recurro a su ayuda si me pueden decir que hacer con esto o hacerme esto se los agradeceria

bueno mi problema es el siguente

este programa k es para ejecutarse desde una memoria me tira un error si me pueden ayudar a pasar este error y seria un exito

el problema sale cuando uno lo copia del original y tambn me borra los archivos que van en la carpeta DATA (estos archivo no los subo pork pesa 300 gb) pero no son importantes ya k sin los archivos adentro tira el error asi k el error me imagino k es en el .exe o en algun archivo de la carperta BIN bueno si me pueden ayudar muchas Gracias de antemano

Miren el error aqui


Miren el programa aqui
http://www.megaupload.com/?d=3AQ5VQQK

Nota lo que sale despues del error es un menu no creo k le puedan dar a las opciones pork eso son los archivos que van en DATA
En línea

LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: decopilar exe
« Respuesta #1 en: 30 Mayo 2010, 14:37 pm »

si tienes el programa de instalacion original, puedes controlar la instalación en el PC con el "VMware ThinApp 4.0", y al finalizar puedes crear un programa portable, que puedes copiar y ejecutar en una memoria usb.

buscalo en taringa donde tambien hay manuales del proceso.
En línea

Saludos.

LSL.
faad26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: decopilar exe
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2010, 23:51 pm »

el programa no se instala ese es el problema lo k paso fue k me prestaron el disco duro donde estaba eso y me intereso pero cuando lo copie me tira esa cajita y me borra los archivo de la carperta DATA y para ver si era en algun archivo hice lo mismo pero sin nada en DATA y hace lo mismo
En línea

LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: decopilar exe
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2010, 02:34 am »

vale ya te entiendo, que hace unas comprobaciones que no existen.
 
prueba con con este http://www.mediafire.com/?ntqjmutnamm (que lleva unos arreglitos).

tienes que tener en cuenta que para que te funcione, el usb con la carpeta \bin y la \data tienen que ser la ultima unidad usb que conectes al pc.

para que lo entiendas, si conectas el usb con el programa y el pc le asigna la letra F, y luego conectas otro dispositivo usb y el PC le asigna una nueva letra de unidad por ejemplo la H, el programa buscara las carpetas en esa última unidad conectada.


En línea

Saludos.

LSL.
faad26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: decopilar exe
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2010, 02:42 am »

creo k mas o menos te copie lo probare a ver k pasa lo k hare es k configurare el dispositivo en k lo usare con la letra Z a jaja para no tener problema
En línea

faad26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: decopilar exe
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2010, 02:48 am »

men GRACIAS de verdad k si Muchaas GRACIAS execelente eso en k me ayudaste men te preguntaria como lo hiciste pero no se Ni un carajo de Programacion pero de verdad k si GRACIAS GRACIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss :)
En línea

LSL

Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Cls


Ver Perfil
Re: decopilar exe
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2010, 08:47 am »

:) de nada; me parecio una buena causa, y que te seria util para tu trabajo o estudios.

 :D
En línea

Saludos.

LSL.
faad26

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: decopilar exe
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2010, 09:25 am »

siiiiiiii men es para estudio son videos de clases de medicina en ingles muy bueno para el USMLE lastima k son 300 gb, y subirlo a internet seria un callo pero de verdad k si mi hermano gracias y ya pude probarlo con todo lo k ai en la carpeta DATA y designe al disco duro con la letra Z para k lea los archivos no importa cuando conecte
En línea

Revolutions

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: decopilar exe
« Respuesta #8 en: 10 Junio 2010, 21:18 pm »

 :D   Siempre hay un roto para un descocido...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pago por decopilar archivo .LUAC
Ingeniería Inversa
granados12 3 8,052 Último mensaje 12 Enero 2022, 02:35 am
por granados12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines