Autor
|
Tema: Cursos de Ingeniería Inversa - Presenciales en Argentina (Leído 9,987 veces)
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
No sé si depende de si es para trabajar o no, no trabajo ni trabajaré de esto!, está bueno aprender pero depende del costo, gracias a ricardo narvaja y crackslatinos pude aprender mucho sin desembolsar ni un centavo, no aprendo más porque no me da la cabeza!.
|
|
|
|
|
|
|
Иōҳ
|
Es que hay dos formas mi estimado...
O lo haces pagando... tienes un asesor que te explique te oriente, te resuelva tus dudas puntuales hasta te ayuda a resolver los problemas que tengas...
Y tienes la otra parte, aprendes solo como yo y muchos de aquí, sin desembolsar ningún centavo pero las dudas no siempre te la van a resolver otras personas... buscar información leer.... probar, buscar la solución por ti mismo... es enriquecedor, pero la contra es el tiempo que te tomará en hacerlo, a que tengas una persona que te ayude en ese punto....
Así que pueden elegir... solos o pagando....
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Para aprender no necesitas dinero. Solo un cerebro, el cual ya viene provisto en el paquete.....
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Иōҳ
|
Para aprender no necesitas dinero. Solo un cerebro, el cual ya viene provisto en el paquete..... +1
|
|
|
|
|
|
|
--<<<@u6u$t0>>>--
|
a veces el tiempo vale mas (depende el precio) en especial si estudias y trabajas... por mas cosas que haya aprendido solo cuando todavia iba a la escuela o en los primeros años de la universidad ahora es bastante mas dificil hacerlo.
|
|
|
|
Tengo que saber mas sobre Informatica...
---<<<‹|[@u6u$t0]|›>>>---
AugustoM Augus1990 @u6u$t0
|
|
|
tena
|
Pues al parecer al curso lo dieron hace un año... slds
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ingenieria Inversa
« 1 2 3 4 »
Ingeniería Inversa
|
jolypc
|
30
|
21,952
|
15 Octubre 2009, 15:20 pm
por jolypc
|
|
|
Ingenieria inversa
Ingeniería Inversa
|
cocoloko
|
9
|
8,449
|
14 Enero 2010, 18:05 pm
por tena
|
|
|
Ingeniería Inversa en .NET ?
Ingeniería Inversa
|
Art3
|
5
|
14,345
|
1 Marzo 2010, 23:58 pm
por vanse
|
|
|
Ingeniería informática o cursos?
Dudas Generales
|
vera90
|
2
|
2,084
|
16 Noviembre 2012, 13:17 pm
por lipman
|
|
|
Ingeniería inversa cursos de Ricardo Narvaja ¿quien los puede pasar?
Ingeniería Inversa
|
Anonymous-
|
9
|
8,245
|
3 Abril 2021, 20:01 pm
por apuromafo CLS
|
|