elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Curioso en accion] Intentando hacer programa usando funciones de dlls agenas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Curioso en accion] Intentando hacer programa usando funciones de dlls agenas  (Leído 1,993 veces)
SeniorX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.347


Programador Novato


Ver Perfil WWW
[Curioso en accion] Intentando hacer programa usando funciones de dlls agenas
« en: 27 Julio 2006, 00:32 am »

Hola, la verdad nosé si este post debe ir acá pero bueh...
Estoy intentando hacer un plugin para el winamp, quiero hacer un programa que agregue todo lo que este en la carpeta "Mi musica", por lo tanto cuando agregue un video o cancion a cualquier subcarpeta de Mi musica, se agregue automaticamente a la lista de reproduccion de winamp.
Quizás esto ya existe :p, seguramente, pero no importa, la idea es hacer un programa usando funciones de dlls externas.

Entonces me puse a investigar y en menos de un minuto me estaba bajando el Pe Explorer (ya que vi en varios foros gringos que era muy bueno), lo instalé y me puse a jugar con el programa y logre hacer algunas cosas creo yo:


Esa es una muestra de lo que veo, esta es la mas simple creo yo. Veo dos funciones (ojalá que no sean del lenguaje XD, pero por lo menos yo nunca he usado esa funcion, por esto asumo que es una funcion creada para el winamp) Si esto está mal me lo dicen :P.
Y bueno eso es todo por ahora, me he demorado más en hacer el post que lo que me demoré en buscar info para llegar hasta donde voy (que quizás no es nada :P).

Entonces ya tengo el nombre de algunas funciones supuestamente... pero cuando intento agregar alguna dll del winamp a un proyecto (añadiendola por referencia), el visual studio me dice que no porque quizas no tengo permisos para hacerlo o porque no es un componente COM valido o un assembly valido. ¿Que se hace? No se puede hacer en c# o lenguajes .net¿?
El proyecto me parece interesante por lo tanto si alguien le interesa, aprender, ayudar, enseñar o lo que sea que me comunique :).

La ultima pregunta pero no menos importante: Me gustaria, digo... me encantaria hacer el proyecto en c#, pero esto se puede¿? O voy a tener que hacerlo en c++ que es el lenguaje de winamp creo.


A ver que piensan, ojalá me ayuden que es la primera vez que voy a robar o pedir prestadas :) (suena mejor) funciones XD.

SeniorX
« Última modificación: 27 Julio 2006, 00:33 am por SeniorX » En línea

Código:
try {
     live();
}
catch (ShitHappensException ex) {
MessageBox.Show(ex.Solution)
}
Precaución: La programacion puede producir adiccion
JuanK_Solocodigo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 269



Ver Perfil WWW
Re: [Curioso en accion] Intentando hacer programa usando funciones de dlls agena
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2006, 14:47 pm »

este post esta repetido no? :huh:
En línea

Juan Carlos Ruiz
Ingeniero de Sistemas
Mi Blog Técnico
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines