elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  CrackMe 2.0 por Karmany
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CrackMe 2.0 por Karmany  (Leído 2,996 veces)
karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
CrackMe 2.0 por Karmany
« en: 26 Marzo 2006, 20:06 pm »

No tengo intención de hacer ningún CrackMe más...
Siempre he tenido en la cabeza, que si un programador no quiere dejar que le crackeen el programa, tiene que poner obstáculos.. y la verdad, la mayor parte de los programas de hoy día, el programador no pierde nada de tiempo en proteger su propio software.. Por esto yo creo que tiene que haber razones terceras..por ej. si es fácil crackear un programa la gente lo utilizará...al revés no..no lo sé.

Mi intención con todo esto y espero que me salga bien, es demostrar que por ej. un programa en VB (lenguaje que todo el mundo critica, pero que casi todo el mundo utiliza), depende de las protecciones que le quiera dar el programador..
Este ej. que pongo ahora, es un pequeño laberinto dentro de un castillo..no he querido hacer el laberinto muy profundo, pero es un laberinto engorroso...el problema de este CrackMe no es no saber crackearlo, sino que he dejado muchas puertas abiertas en los pasillos y hay que cerrarlas todas.. y eso es muchísimo trabajo... os dejo este 2º CrackMe y no es como el anterior de adivinar sólo la contraseña, este es para crackearlo o adivinar la contraseña..

Yo creo que es difícil y no me voy a poner con el Olly por la complicación. Dejo que lo intentéis.. A ver si alguien me sorprende...

Descarga:
http://rapidshare.de/files/16498008/CrackMe_2.0.exe.html

Crackeado por:
                      -OberonCracker
                      -x4uth
« Última modificación: 28 Marzo 2006, 21:46 pm por karmany » En línea

OberonCracker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: CrackMe 2.0 por Karmany
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2006, 08:29 am »

Pocos programadores pierden su tiempo protegiendo sus programas, la mayoria sabe que todo trabajo de proteccion es en vano...

http://rapidshare.de/files/16525169/CrackMe_2.0_CRACKEADO_.exe.html

No se tu, pero yo...

Saludos.
En línea

OberonCracker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: CrackMe 2.0 por Karmany
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2006, 08:32 am »

Maximo de longitud del serial: 5
En línea

x4uth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
Re: CrackMe 2.0 por Karmany
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2006, 13:55 pm »

a me parece muy feo el codigo de VB no me gustan esas apis, no me las conozco (y tampoco me interesa mucho conocerlas). bueno este CracKme pierde un poko el espiritu, se trata de aprender protecciones y pasar el rato no de aburrirse con tanto codigo feo, una decepcion el CrackMe sinceramente, ad+ de eso soy bastante vago asi que en ves de tracear todos los saltos hize un injerto que lo hiciera todo por mi
http://www.freeuploader.com/view.php/137434.rar (sin empaquetar ni cosas raras)
funciona para todas las len

OberonCracker. por que le pasaste UPX ? :S
se te kedaron un punto y un monton de espacios :rolleyes:
si el serial tiene menos de 6 te tira el Form sin cambiar nada o sea que bastaria con editarlo en VbReformer  :/ (adivino?)


pD: el CrackMe03 esta en camino, no e tenido mucho tiempo en estos dias y tampoco tendre asi que todavia le queda, tambien me e demorado porque visto que el CrackMe01 tenia mucho codigo feo debido al MFC (Microsoft Fundation Class) este lo voy a hacer sin MFC pero para eso tengo que estudiar C++ porque siempre habia trabajdo con MFC.

Saludos
« Última modificación: 27 Marzo 2006, 15:14 pm por x4uth » En línea

anjz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: CrackMe 2.0 por Karmany
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2006, 15:18 pm »

Estuve mirándolo un rato, y me parecio que hacía lo mismo, pero MUCHISIMAS VECES una detrás de otra, pfff.
Igual me equivoco.
Pero habría que ir parcheando todas una por una????
En línea

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: CrackMe 2.0 por Karmany
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2006, 22:45 pm »

Tenéis toda la razón.. El código es feísimo.. La ayuda q dí es que inserté el código Ascii directamente y siempre repetía "Esta es una versión de evaluación...".. y al abrir el olly ví que en todo el código se veía.. y había una cosa aislada en 00410635 que era lo correcto...yo creo que esa ha sido una gran ayuda..

¿Cuál pienso que ha sido el problema? Que no he sabido esconder la comparación al pulsar el botón registrar... Lo he hecho como haría un novato..Yo nada más abrir el Olly ya vi todo el código y sinceramente quería borrar el mensaje, pero ya lo había visto mucha gente..


Un saludo
« Última modificación: 7 Julio 2006, 15:21 pm por karmany » En línea

pERICOTE

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: CrackMe 2.0 por Karmany
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2006, 01:52 am »

Congratulaciones OberonCracker y x4uth, por mi parte tire toalla porque me vi en frente de un espejismo elevado a la decima y multiplicado por mil. Buen trabajo Karmani esperamos otro crackme para divertirnos o traumarnos, cualquiera vale.

 ;D ;D ;D

« Última modificación: 28 Marzo 2006, 02:00 am por pERICOTE » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
File Location Calculator v.0.3.2 por karmany
Ingeniería Inversa
karmany 5 6,961 Último mensaje 8 Marzo 2017, 14:36 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines