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Tema: Crackme1 por p[i]. (Leído 6,254 veces)
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P[i]
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Aki os dejo mi primer crackme, esta en modo consola porke no tuve tiempo de poner ventanita y todo eso. Creo que es facil de resolver pero bueno. Crackme1 por p -> http://es.geocities.com/serxoker/Crackme1.zip Lo interesante seria sacar el serial no parchearlo, pero bueno ahi keda para uso y disfrute. Saludos.
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x4uth
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Mensajes: 88
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un serial valido aFMDULCJKBIPAHOPGN
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P[i]
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Mensajes: 472
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Mu wapo tio, con generador y todo. Bueno la proxima vez me currare mas el crackme pa que sea mas dificil. Chao.
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frankener1986
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Mensajes: 136
Reversing the world
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xD a ver si te animas y dejas el source de este keygen xD... m vendria dpm para aprender la verdad... xk intento hacer mios yo pero no se que errores haog k nunca me funcionan xD, solo si kieres eee ^^
saludos!
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x4uth
Desconectado
Mensajes: 88
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La verdad no me e complciado mucho la vida, esta en mfc para terminar rapido y practicamente imita el codigo del CrackME al darle al boton se ejecuta esta funcion
void Cpickme01Dlg::OnBnClickedGenerate() { char key[21]; key[0]=rand()%25+'A'; //toda la clave depende del primer caracter asi que si queremos uno aleatorio debemos empezar por generar la primera letra aleatoria (como el resto del serial queda en mayusculas ahi genere una mayuscula para que quede mas bonito xD) int x; for(x=1;x<19;x++) //el CrackMe hace un loop que es mas o menos este solo que despues de llamar a la funcion que efectua operaciones con el caracter comprueba que el numero que le sigue es = que el que devolvio dicha funcion, asi que yo se lo asigno al siguente { DATA=(key[0]+x); getnext(); //la funcion que hace las operaciones la e copiado textualmente ya que hace exactamente lo que yo quiero key[ x ]=DATA; } key[18]=0; //aqui ya temeos la key lista, fixeamos la string ya solo queda mostrarla.. ver.Format("%s",key); UpdateData(false);
}
void getnext() { _asm{
MOV EDX,DATA MOV EAX,EDX SHL EAX,06h ADD EAX,EDX MOV DATA,EAX MOV ECX,DATA MOV EAX,0B60B60B7h IMUL ECX LEA EAX,DWORD PTR DS:[EDX+ECX] MOV EDX,EAX SAR EDX,06h MOV EAX,ECX SAR EAX,01Fh SUB EDX,EAX MOV EAX,EDX IMUL EAX,EAX,05Ah SUB ECX,EAX MOV EAX,ECX MOV DATA,EAX L021: CMP DATA,40h JLE L024 JMP L026 L024: ADD DATA,10h JMP L021 L026: MOV EAX,DATA }
}
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frankener1986
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Reversing the world
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oye.. como sabes donde empezar a copiar el asm..? ^^ yos iempre m ekivoko ^^
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x4uth
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solo copias ASM cuando es una parte que vas a usar en tu programa, para eso tienes que tener claro que es lo que hace cada cosa y si tienes claro que es cada cosa entonces no deberias tener problemas para saber que coger...
en este caso e copiado el CALL completo solo e quirtado PUSH EBP // guarda la posicion del stack ... ... ... POP EBP // recupera la posion del stack RET //vuelve del call
y las e quitado xk se que mi compilador de C++ agrega esa parte auntomaticamente en todos los CALL y si esta doble puede dar problemas logicamente...
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« Última modificación: 12 Julio 2006, 18:09 pm por x4uth »
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frankener1986
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Mensajes: 136
Reversing the world
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oks.. en realidad lo que keria preguntar era que instrucciones se usan para guardar valores introducidos... es decir, en que "variable"
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x4uth
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pos ahi ya depende de lo que vayas a guardar, en este caso e usado la variable DATA que lo que hace es almacenar el contenido de los registros que son DWORD asi que DATA tambien sera DWORD
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