elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Cracking de juegos para gitanos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cracking de juegos para gitanos.  (Leído 5,006 veces)
CA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Aiya Meldonya


Ver Perfil
Cracking de juegos para gitanos.
« en: 4 Diciembre 2006, 17:43 pm »

Buen o os voy a explicar brevemente lo que yo llamo crackeo para gitanos.  Consiste en cambiar valores en memoria de juegos, para hacerte un yo que se municion infinita, vida , dinero infinito o casi jeje. Bien es muy sencillo y cuando veais como se hace vereis lo gitano que es.

Os bajais el Tsearch yo uso el 1.6

Arrancais el juego e imaginaos que teneis 1500$. Vais al Tsearch selecciones el proceso del juego en este caso por ejemplo scarface.exe ( el precio del poder juego). Y haceis una busqueda en memoria con: exact value y tipo de dato 4 bytes y buscais 1500,  os apareceran muchos resultados.

Lo siguiente es ir al juego y obtener o gastarse dinero yo que se comprando municion. Imagina que ahora tienes 1300. Vuelves al Tsearch y haces un search next es decir busqueda sobre lo anterior de ahora 1300, te saldran muchos menos pero quizas bastantes aun. Mismo paso 3 o 4 veces hasta que te sal 1,2,3,4 resultados o el numero que te salga que sea pequeño.

Entonces le dais al boton de add all line found on the table. Y modificais el contenido es decir el 1300 o si tenis 400 de dinero el 400 por la cantidad de dinero que quieras por ejemplo, 40000.

Una vez hecho volveis al juego y vereis que vuestro dinero ahora es la cantidad que hallais puesto en este caso 40k.


En otros juegos como Starcraft Warcraft etc.. lo que meteis por ejemplo a la hora de cambiar la armadura  etc.. hay valores maximos que suelen ser FF. Aqui como es dinero puedes tener mucho mas pero si estuvieras cambiando el nivel de algo tened en cuenta que hay limites.



Esto mas que otra cosa es para hacer tu trainer casero x si no quieres esperar  al de pizzadox.


Como veis es una manera efectiva pero gitana y poco l33t .  No obstante no viene mal saberlo jeje.
En línea

Del gran mar he llegado a la tierra media y esta sera mi morada y la de mis descendientes hasta el fin del mundo.
Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: Cracking de juegos para gitanos.
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2006, 19:04 pm »

jujujuju.... esto mola...-

gracias por el aporte!!!

S4lu2!!!
En línea

Snipersnake

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Cracking de juegos para gitanos.
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2006, 19:41 pm »

Gracias, podrias poner un enlace, o subirlo a megaupload?
En línea

-Elkiot-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.023



Ver Perfil
Re: Cracking de juegos para gitanos.
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2006, 20:40 pm »

Esta bastante bien, pero y eso de cracking para gitanos?
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Cracking de juegos para gitanos.
« Respuesta #4 en: 3 Enero 2007, 13:53 pm »

eso de gitano es su forma de llamarlo. como trainer encontraras mas informacion.
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Cracking de juegos para gitanos.
« Respuesta #5 en: 7 Enero 2007, 02:41 am »

Me voy a repetir porque ya he preguntado esto en otro post en el que hablaban de un programa similar,perdonadme

Yo quisiera saber si ese programa me valdría también para un juego de emulador,pues no estoy seguro de que se pueda hacer lo mismo,pues imagino que los valores del emulador en sí entorpecerían con los del juego,pero no sé

 :huh:
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Cracking de juegos para gitanos.
« Respuesta #6 en: 7 Enero 2007, 12:34 pm »

en principio si valdria. a mi forma de ver los valores del emulador seran los verdaderos a el sistema emulado con lo que si modificas una direccion de memoria el juego emulado al editarle X direccion si esta es correcta modificarias X valor del juego.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Perido cracking/hacking juegos online
Ingeniería Inversa
Sentimiento14 2 2,550 Último mensaje 23 Mayo 2013, 02:19 am
por apuromafo CLS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines