elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Crackear un bot
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crackear un bot  (Leído 6,001 veces)
pikaoaxoro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Crackear un bot
« en: 28 Enero 2009, 08:12 am »

Hola gente !

Bueno soy nuevo en el foro y tambien en este tema de la ingenieria inversa.
Empece hace mas o menos 1 mes leyendo y practicando con OLLYDBG y me parece muy interesante el tema .

El motivo de mi post es que unos amigos me pidieron si podia crackear un tipo de bot para un juego online.

y me puse a intentar a crackear , Me base en algunos tutoriales , pero no logre mucho y queria pedir su ayuda ... no quiero que me crackeen el programa si no que me expliquen o me guien si es posible ,



Ahi una foto del programa.

Les explico este programa es de pago y no tiene ninguna version trial ,la unica forma de adquirirlo es pagando y ellos dan los username y passord y dura solo 1 mes , luego hay que volver a pagar para adquirilo. y mi pregunta es si acaso posible crackear este tipo de programa y que dure indefinidamete ??? ( disculpen si mi pregunta es muy tonta ) ...

Bueno les agradeceria mucho si me ayudaran ...

Muchas gracias de ante manos y nos vemos!

Bye y suerte .. :D
En línea

_error_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: Crackear un bot
« Respuesta #1 en: 29 Enero 2009, 05:49 am »

mira registrate aca y bajas el  crack ahi lo mire y creo que es el mismo entra en este forum.

Nota: Por privado, gracias :).
« Última modificación: 29 Enero 2009, 08:20 am por Shaddy » En línea

Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: Crackear un bot
« Respuesta #2 en: 29 Enero 2009, 07:32 am »

mira registrate aca y bajas el  crack ahi lo mire y creo que es el mismo entra en este forum.



Enviale un MP, y así no violas las reglas  ;), no se puede pedir ni postear links a paginas de cracks  :¬¬.

amerikano
« Última modificación: 29 Enero 2009, 08:20 am por Shaddy » En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Crackear un bot
« Respuesta #3 en: 29 Enero 2009, 22:41 pm »

QUE YO SEPA..toda informacion basada en usuario y serial deberia tener alguna forma de comunicarse con el servidor para cierta informacion

puedes tener el exe..pero quizas esa informacion, si no usas snifer dificil que logres capturar algo de info..

por lo demas crackear algo con comunicacion a internet no es nada facil..para nadie.
En línea

Apuromafo
_error_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: Crackear un bot
« Respuesta #4 en: 30 Enero 2009, 02:44 am »

mira registrate aca y bajas el  crack ahi lo mire y creo que es el mismo entra en este forum.



Enviale un MP, y así no violas las reglas  ;), no se puede pedir ni postear links a paginas de cracks  :¬¬.

amerikano


 ;Dperdon my bad no habia leido las reglas  :laugh:
En línea

pikaoaxoro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Crackear un bot
« Respuesta #5 en: 2 Febrero 2009, 03:26 am »

Bueno gracias a los que han respondido ...

_Error_ en la web que me diste revise ese crack... pero estaba lleno de troyanos y no quice descargarlo . gracias de todas maneras

Apuromafo entonces no hay posibilidad de crackear un programa de tal manera ?
me imagine que era algo similar a lo que tu dices, pero los otros program que piden serial no trabajan igual que este?


Gracias :D
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Crackear un bot
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2011, 21:54 pm »

**60 dias despues
es posible,



checkee un programa con checkeo en internet, y baneaba el serial..tuve que anular mas partes y resulto
checkee otro programa en .net y daba true y false..cambiando en il, se puede..

luego testee con otros programas hechos con emulacion, maquina virtual, y confirmaba via web, el trozo a desbloquear y no fue posible modificar,pero si aprendi donde lo hacia..

creo que no es posible si no logueas o detectas de donde viene la informacion..los que depuran juegos tienen mas que claro que los bots son especificos a su version..viene otra y denuevo repetir el mismo proceso..por lo mismo..no digo que no se pueda, solo que es mas dificil.. siempre pueden haber comparaciones y quizas sea mas facil

solo es tema de tiempo y seguir aprendiendo..

pero felicidades
En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines