Autor
|
Tema: crackear programas que funcionan bajo windows ce.net?? (Leído 8,306 veces)
|
aguml
|
Pues tengo un gps airis T920A y lo he liberado con un backup que me han pasado que hay que meter en la tarjeta de memoria y ahora tengo instalado el Tomtom, Miomap, Igo, Route66, 2 juegos, una utilidad para dibujar que es una caca y alguna que otra cosa mas y me surge el problema de que los juegos hay que registrarlos o si no a la mitad del juego no te deja seguir. ¿con que herramientas se hace eso? he intentado lanzarlos en mi pc que tengo el xp y me dice que no es valido y el olly me dice que no es un archivo de 32 bit valido y no me deja ni verlo. El Peid me dice Win32 PE Unknown. ¿hay algun emulador para lanzar estas cosas en el pc y asi poderlo crackear o buscar el serial valido?
|
|
« Última modificación: 14 Abril 2007, 03:49 am por aguml »
|
|
|
|
|
aguml
|
¿nadie a tocado nunca el tema del los pocket pc y las pda? Pues es el futuro y hay que ir poniendose las pilas pa lo que vendra. Anda, si alguien a tocado este tema alguna vez que me ayude, plizz
|
|
|
|
|
|
|
karmany
|
HOla aguml..
Yo no tengo experiencia en este tema ya que nunca me enfrentado a eso pero sé que otras personas que lo han intentado lo han hecho efectivamente como tú dices con un emulador y con debugger incorporado. El hecho es que hace unos meses lei un tute sobre crackear ese tipo de programas(juegos...) y no lo encuentro.. si consigo más información ya te lo haré saber.
Intenta buscar algún emulador a ver.. Un saludo
Oye aguml.. pon un link si quieres con unos de los juegos, que le echo un vistazo.
|
|
« Última modificación: 14 Abril 2007, 12:45 pm por karmany »
|
|
|
|
|
aguml
|
Si me pasas el tutorial me harias un gran favor. Los juegos no te los puedo pasar por que no tengo los instaladores y lo que tengo es un backup de un gps que ya lo tenia todo metido y que ocupa unos 650 megas. Si quieres te pongo los enlaces del backup pero solo vale para el airis T920A.
|
|
|
|
|
|
|
karmany
|
A ver si te sirven de algo..no lo sé: Si consigues algo interesante haz un tute... je je <<<<<<<<<<<<<< Un saludo >>>>>>>>>>>>>>
|
|
« Última modificación: 14 Abril 2007, 16:42 pm por karmany »
|
|
|
|
|
aguml
|
uaaaaaaaa... que complicado. Ademas lo que yo tengo no es una pda con lo cual la cosa se complica mas asi que lo dejo para verdaderos crackers y yo seguire aprendiendo a crackear con mi olly y mi xp que no es poco. Gracias por contestarme.
|
|
|
|
|
|
|
ruhimal
|
hola agulm tengo un airis t920a y la verdad que estoy amargado con el route66, podrías pasarme el back up ese del que hablas que tienes? te lo agradeceria en el alma. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Exe compilados en windows 7 no funcionan con windows xp
Programación Visual Basic
|
raul338
|
7
|
6,557
|
21 Diciembre 2010, 16:07 pm
por raul338
|
|
|
Los programas antivirus no funcionan en Windows 8.1 Preview
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,626
|
28 Junio 2013, 02:48 am
por wolfbcn
|
|
|
crackear programas con ollydbg
Ingeniería Inversa
|
rollth
|
5
|
8,615
|
21 Enero 2014, 18:10 pm
por .:UND3R:.
|
|
|
Crackear, decompilar, modificar, editar, etc - programas en Windows
Windows
|
Wickown
|
2
|
3,242
|
28 Febrero 2014, 12:03 pm
por Wickown
|
|
|
Así funcionan los algoritmos con los que Netflix quiere liderar el vídeo bajo...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,293
|
28 Diciembre 2016, 21:14 pm
por wolfbcn
|
|