elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  CRACK PARA DESKPROTO TRIAL 5.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CRACK PARA DESKPROTO TRIAL 5.0  (Leído 6,318 veces)
eskrotozz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
CRACK PARA DESKPROTO TRIAL 5.0
« en: 4 Septiembre 2010, 14:26 pm »

Hola  a tod@s.
Queria preguntaros si podiasis echarme una mano para crackear este programa trial.El programa es operativo durante 30 dias pero despues algunas opciones se inhabilitan y aparece el cartelito.
Llevo un tiempo intentando crackear este programa, creo que debe ser sencillo el parcheo  pero me he quedado un poco atascado.Agradeceria cualquier tipo de ayuda para seguir para adelante.

El programa se puede descargar desde este link tecleando cualquier nombre en las casillas.

http://www.deskproto.com/download/trialversion.htm

Un saludo y muchas gracias a todos.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: CRACK PARA DESKPROTO TRIAL 5.0
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2010, 16:17 pm »

Hasta donde has llegado??

Muestra tus avances asi podemos sacarte del estanco!

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

eskrotozz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: CRACK PARA DESKPROTO TRIAL 5.0
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2010, 17:16 pm »

Gracias MCKSys por tu interes.
Te comento.Cuando finaliza el periodo de prueba del programa he intentas generar el codigo NC de la pieza ( una funcion del programa) el programa salta con este mensaje:
"This function has been disabled since your trial period has ended." con lo que no te deja generar el codigo.
He mirado en las string references y no aparece este mensaje, luego he utilizado breakpoints en messagebox y aki si que salta el olly cuando se genera el mensaje.
tengo localizado el punto del programa donde se realiza la call a este mensaje   pero no encuentro por encima ninguna posible comparacion que me lleve a chico bueno, lo que me hace pensar es que incluso devolviendo despues de la llamada el eax a 1 es posible que haga desaparecer el mensaje pero no conseguiria ejecutar la parte de codigo correspondiente.esto me hace pensar que es posible que el programa haga una primera comprobacion nada mas arrancarse (porque tambien aparece una nag al principio indicando que el tiempo de prueba ha expirado) y coloque un flag dependiendo de como este el programa, si en prueba o en expirado.Lo que tampoco se es si invirtiendo el salto que hace aparecer la primera nag tambien haria que el programa fuera funcional.

Un saludo.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: CRACK PARA DESKPROTO TRIAL 5.0
« Respuesta #3 en: 4 Septiembre 2010, 21:07 pm »

Por lo que veo necesitas analizar un poco mas el ejecutable.

Fijate en que esta hecho el EXE. Normalmente puedes usar unas u otras herramientas, dependiendo en que este compilado.

Para intentar capturar el momento donde comienza la comprobación, puedes utilizar las APIs del registro (RegOpenKey, RegQueryValue, etc)

Si no guarda en el registro, quizás este usando archivos. Pon BP en CreateFile para ubicar el lugar.

Si identificas el sector donde se realizan los checkeos, ya tendras el 40% del trabajo hecho...  :)

Animo y no te des por vencido  ;)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

karmany
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Ayuda con un programa TRIAL 5.0
« Respuesta #4 en: 7 Septiembre 2010, 21:00 pm »

eskrotozz no pongas el nombre real ni la dirección de su página web, si no tendremos que modificarlo nosotros mismos...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Duda crack SQL bloquea actualisaciones de Internet softwares trial ?
Ingeniería Inversa
Weeken 0 1,760 Último mensaje 21 Octubre 2012, 01:32 am
por Weeken
Crack para WhatSender PRO
Ingeniería Inversa
Kamuflash 2 7,121 Último mensaje 17 Noviembre 2021, 17:04 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines