Autor
|
Tema: Cómo puedo crackear este software (Leído 5,198 veces)
|
lichoman
|
Hola!, Bueno a ver si me podeis ayudar a crackear este software. Se trata de un programa para el poker, el programa en cuestión se ejecuta durante unas 200 manos y luego aparece un mensaje diciendo que tienes que comprar la licencia. Todas las funciones del programa funcionan perfectamente ya que están incluidas en la versión de prueba. Os dejo el screenshot, aver si podeis ayudarme a crackearlo. Muchas gracias ^^ P.D. Soy muy novato , sería de gran ayuda si me pudieseis indicar paso x paso
|
|
« Última modificación: 8 Febrero 2010, 23:07 pm por lichoman »
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! Si colocas un link de descarga, podemos verlo y ayudarte un poco mas, porque con la captura, no podemos hacer mucho... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
tena
|
el link de descarga esta en la imagen jjejejeje Si adivinas donde, maximus, te doy un bonus juasjuas
slds
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
"License can be purchased from... bla,bla,bla" Grossso Tena! Editado: Ese "link" no es válido (a menos que se trate de cosméticos???)
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
lichoman
|
|
|
|
|
|
|
|
lichoman
|
Nadie puede ayudarme a crackearlo? o crackearlo por mi pls?
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
osea el unico problema es el mensaje ese que te sale?
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
pues si es eso, entonces esta facil, te vas al inicio de esa rutina, al push esi..... Te fijas desde donde es llamado, esta referenciado desde un solo lugar. Te vas ahi y veras dos saltos que evitan esa llamada, puedes hacer que el call retorne un eax=1 o simplemente cambiar uno de los dos saltos...
Como no lo puedo probar, ya que no se como funciona eso, pues nose... pruebalo y nos dices...
slds
|
|
|
|
|
|
|
lichoman
|
Si, el problema es el mensaje este que me sale.
El programa se ejecuta la versión de prueba durante 200 manos, despues de eso te aparece el mensaje y te pide que compres la licencia.
|
|
|
|
|
|
|
tincopasan
No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.
|
como te dijo tena es lo mas facil! click derecho en el Push esi y find references to... unas lineas mas arriba ves el salto q evita el call!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |