elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Como desamblar exe de pocket pc ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como desamblar exe de pocket pc ?  (Leído 2,582 veces)
punxos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Como desamblar exe de pocket pc ?
« en: 8 Mayo 2006, 04:24 am »

Hola,

Hace poco descubri el mundo del cracking con ollydbg, ahora lo que estoy tratando de hacer es crackear los seriales de juegos pero para pocket pc, el tema es que no puedo abrir los exe's con el Ollydbg. Me gustaria saber si se puede abrir con ollydbg (con algun plugin o algo o cambiando la configuracion etc.,) o sinó con cualquier otro debugger, el tema es que no es un win32 el pocket pc utiliza windows mobile 2003.

He probado con w32dsam y si que lo abre, pero la verdad prefiero saber si es posible con olly, y si solo es posible con este o con otro, pues si me puden pasar la web de algun manual que sea realmente bueno.

Gracias.
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Como desamblar exe de pocket pc ?
« Respuesta #1 en: 8 Mayo 2006, 08:36 am »

Segun lo que veo en la Wikipedia el PocketPC no usa x86 con lo cual el Ollydbg dificilmente te sirva para nada. Tambien podes probar con el Dumpbin que viene con VC++, al menos para IA64 sirve.
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
punxos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Como desamblar exe de pocket pc ?
« Respuesta #2 en: 8 Mayo 2006, 16:55 pm »

Hola,

Es que no tengo el VC++ a mano, tendré que probarlo más adelante. Si alguien sabe alguna forma, o incluso un debugger para la PDA que lo diga plis.

Gracias.


PD: Tambien puede servir, alguna forma rara como mmm.. no se, un emulador de PDA para el pc y sobre él el olly o no se xDD me estoy rallando.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desamblar en C++
Programación C/C++
LukaCrosszeria 6 2,521 Último mensaje 30 Septiembre 2013, 10:00 am
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines