elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Como Aplicar Ingenieria Inversa a Programas en Visual Fox Pro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Aplicar Ingenieria Inversa a Programas en Visual Fox Pro  (Leído 7,581 veces)
percy_u

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Como Aplicar Ingenieria Inversa a Programas en Visual Fox Pro
« en: 16 Diciembre 2005, 20:47 pm »

 :)Hola A Todos , Soy un principiante en lo que se refiere a  ingenieria inversa, y revisando el foro me di con un par de manuales interesantes para principiantes pero con casos muy definidos como Dias de Evaluacion y Numeros de serie, mi problema es el siguinte , estaba revisando un programa llamado Sistematic 5.0 http://sistematicperu.com que es para facturacion y almacen de una empresa, el problema es q esta desarrollado en foxpro y el limite es es siguiente  ???"Solo se pude tener 30 productos en este version demo", pero las funciones estan activadas, mi pregunta seria como poder aplicarle la ingeniria inversa en este caso, puesto los manuales se enfocan mas en lo que es numeros de serie y dias de evaluacion espero gente pueda ayudarme.
Se los agradezco de antemano. :)
En línea

krc_4u

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Como Aplicar Ingenieria Inversa a Programas en Visual Fox Pro
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2005, 18:42 pm »

Lo más facil es que te busques algun programa como el Refox, Foxtools u otros que sirven para descompilar por completo el programa, es sencillo. Luego buscas en el codigo del proyecto la forma de registrar el programa o quitas la limitacion que trae y lo vuelves a generar, y listo.

En línea

"Comparte tus conocimientos. Es la unica forma de lograr la inmortalidad".
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines