Autor
|
Tema: Clonar Mochila, key -usb matrix (Leído 6,921 veces)
|
abelzgz
|
Hola amigos : Hoy planteo un problema al que no encuentro solución por más que busco por la red. Me gustaría pediros algo de ayuda. Tengo un programa que he adquirido con una llave usb-key de la empresa TDi GmbH Technodata. Se instala baja la denominación "matrix usb -key". El tema es que quiero conseguir 2 puntos : 1- Clonar la llave, ya que viene con un contador que quiero mantener . 2- Acceder al usb para conocer su contenido y manipular el contador.
El dispositivo me lo reconoce como usb-key y no me aparece como un disco duro extraible .
He intentado hacer una imagen, recuperar la información , etc... pero ningún programa me reconoce el dispositivo como unidad.
Requiero de ideas y ayuda. Gracias. Añado algo mas: pps Dougle hr-3
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2012, 03:00 am por abelzgz »
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Los dongles son dispositivos USB, pero no son reconocidos como unidades de disco. Tienen sus propios drivers. Existen muchos modelos de dongles, por lo que primero debes averiguar qué llave es (marca, tipo, etc). Ya con esa información, podrás averiguar qué programas usar para emularla. Saludos! PD: Por lo que comentas, la llave se consigue aquí: http://www.matrixlock.de/english/index.htm
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
abelzgz
|
Hola : Gracias por la ayuda. La marca ya la puse y el modelo también. Pero no se que programa utilizar , en ese paso estoy. La página que me posteaste por descontado que la vi, su api y demás. Pero obviamente no me pone el programa que necesito para leerla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |