elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  CHEAT ENGINE - Punteros Estaticos .
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CHEAT ENGINE - Punteros Estaticos .  (Leído 7,714 veces)
Alex17t329

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
CHEAT ENGINE - Punteros Estaticos .
« en: 26 Diciembre 2016, 03:43 am »

Hola, tengo muchas dudas en mi cabeza, sobre cheat engine, e logrado sacar punteros dinamicos(cambian), pero mi objetivo es hacer trainers, haci que necesito los punteros Estaticos(nunca cambia), Mi problema es este cuando escaneo todos los punteros, me salen como 100000  punteros, cierro el juego y vuelvo a escanear los punteros ya obtenidos para que reduscan, pero disminuye una NADA ! De 100000 solo disminuyo 10000 y se quedo en 90000, cierro y vuelvo a reescanear muchas veces y ya no baja de ese valor, intente otra forma de sacar punteros con FIND OUT WHAT ACCESSES THIS ADDRESS, copio los datos del debug en un archivo de texto, pero al buscar dicha direccion no encuentra el valor, y cuando en otros juegos lo encuentra salen demasiados ademas no coinciden con la direccion y el address INTENTE CON OLLY DBG pero es un software muy difisil, ademas se me presenta un error en OLLY DBG  al hace attach al juego , si fueran tan amables de hacer un tutorial bien explicado, si fuera mucho pedir un video de encontrar punteros estaticos de forma absoluta ! Escuche de los trainers Genericos pero para eso se necesita scripts AOBS y no los tengo, y ademas soy conciente que igual llegan a hacer parchados ! gracias de antemano.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: CHEAT ENGINE - Punteros Estaticos .
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2016, 03:49 am »

primero... ortografía... ni si quiera hablo de acentos, sino de usar las letras correctas (he, así, reduzcan, dificil)... por otro lado, el terrible uso de las comas -.- casi todas las comas que pusiste no van y donde deberían haber no hay... si no puedes escribir bien tu propio idioma...





segundo... no, nadie te va a hacer aquí un tutorial para eso... si buscas en google y youtube sobran... por otro lado, no hay una "forma absoluta" pueden ser diferentes casos...

este video cubre lo necesario con detalle y bien explicado
https://www.youtube.com/watch?v=8CJdV1Vfvv0

sigue buscando por tu cuenta y si te trancas indica exactamente en que...
« Última modificación: 26 Diciembre 2016, 03:54 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Alex17t329

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: CHEAT ENGINE - Punteros Estaticos .
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2016, 09:42 am »

y si dijera que pago ?? por curso completo via tarjeta de credito ??
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: CHEAT ENGINE - Punteros Estaticos .
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2016, 16:57 pm »

Eso es otro asunto, Inca que quieres y cuánto ofreces a ver si alguien se interesa


Recuerda que el foro no se hace responsable o interviene en tratos entre usuarios, así que cualquier cosa que hagas queda entre tu y la otra persona
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Alex17t329

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: CHEAT ENGINE - Punteros Estaticos .
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2016, 02:33 am »

pero, conoces a alguien ?? que sepa o de algun curso a pago ???? si es haci dejame su correo aqui porfavor :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cheat Engine
Juegos y Consolas
UTU 1 5,131 Último mensaje 12 Marzo 2006, 20:47 pm
por SmopuiM
Cheat engine V5.3
Juegos y Consolas
yukigon 0 6,733 Último mensaje 22 Marzo 2008, 04:36 am
por yukigon
cheat engine
Juegos y Consolas
CaZ4d0R 3 7,232 Último mensaje 6 Agosto 2010, 14:04 pm
por Castiblanco
Punteros estaticos , Existen ¿?
Programación C/C++
skorpion32 6 7,625 Último mensaje 12 Agosto 2011, 07:00 am
por BlackZeroX
[Ayuda] No logro dar con los punteros de un juego con Cheat Engine
Ingeniería Inversa
K4PR1C0RN10 1 5,747 Último mensaje 13 Septiembre 2021, 20:50 pm
por FFernandez
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines