elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  busco un curso de ricardo narvaja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: busco un curso de ricardo narvaja  (Leído 4,673 veces)
el docvladi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
busco un curso de ricardo narvaja
« en: 24 Julio 2015, 20:22 pm »

Buen día a todos en el foro soy nuevo en este foro, mi solicitud es la siguiente, hace unos meses atrás revisando los cursos de Ricardo Narvaja analizaba un tema sobre un programa realizado en visual c++ sin empaquetar, pero con una dll externa llamada lua5.1.dll la cual modificaba algunas cuestiones del programa en particular la seguridad y elaboración de una iat alterna de la cual se basaba su protección, en el tema Ricardo mencionaba como anular dicha dll, y la forma adecuada de anular la elaboración de la iat por parte de Lua recuerdo que era una api tipo créate table con saltos específicos a dicha iat, de esa forma el programa podría analizarse sin contratiempos ya que sin ese procedimiento simplemente encontrar los puntos de ruptura y los datos almacenados sería una tarea casi imposible, también anexando mostraba la forma tanto manual como automática de anular o emular no recuerdo bien la protección tipo securom que poseía dicho ejecutable, lamentablemente perdí ese curso y no lo he podido localizar en el buscador de google ni el de Ricardo por lo que solicito su orientación para continuar con mi aprendizaje de antemano mil gracias y lamento los anteriores errores de gramática y ortografía
« Última modificación: 24 Julio 2015, 21:26 pm por el docvladi » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: busco un curso de ricardo narvaja
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2015, 20:48 pm »

Hola!

Mas allá del dolor de cabeza que me ha ocasionado leer tu post, no tengo idea de cuál sea el tutorial al que te refieres. (ricnar escribió muchos)

De todas formas, si usas el buscador de la web de Ricardo, seguro podrás encontrarlo.

Saludos!

PD:
buen dia a todos espero no interrumpir soy nuevo en el foro estoy iniciando los cursos de ricardo narvaja y mi solicitud es que navegando en internet avia habia visto hace meses un curso  para modificar un porgrama hecho en visual c pero la peculiaridad de ese curso era que el programa tenia una proteccion en una dll llamada lua5.1 y el programa tenia un entry point falso que ricardo especificaba como encontrar el original dos creaba lua dos tablas una de lua que deviamos debiamos anular y restaurar los valores de la real asi como arreglarla para que corriera y por ultimo ese mismo curso mostraba como emular la proteccion tipo securom no recuerdo bien he buscado en toda su informacion pero no hayo hallo ese curso ni que numero era solo se que venia en formato pdf el programa esta escrito en  visual c++ espero puedan orientarme de antemano mil gracias

Te solicito tengas presente el mejorar tu ortografía y gramática. No pido grandes cambios, pero un mínimo si, por favor.

Gracias.
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

el docvladi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: busco un curso de ricardo narvaja
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2015, 21:12 pm »

ok enterado revisare la ortografia
En línea

arisma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: busco un curso de ricardo narvaja
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2015, 14:13 pm »

Quizás el mejor sitio donde buscarlo si no lo has hecho sea
Citar
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines