elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Bot Farming para juegos de android.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bot Farming para juegos de android.  (Leído 8,811 veces)
Syrius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Bot Farming para juegos de android.
« en: 29 Agosto 2018, 23:43 pm »

Hola, la verdad es que aveces no tenemos el suficiente tiempo para hacer tareas tediosas en los juegos de android como:

->Hacer tropas.
->Recoger recursos.
->Buscar materiales especificos.
->O hacer ciertas cosas que el juego requiere a ciertas horas, como abrir rewards y girar la gacha.

Entonces se me ocurrio intentar automatizar el proceso del juego medieante un bot para realizar las tareas por nosotros, para intentar tener la mayor eficiencia dentro de los limites del juego. Me embarque en la busqueda de informacion y a ver tutoriales por Youtube y encuentras muy pocos de ellos; y si encuentras alguno no va con los procesos que quieres realizar.

Por ejemplo: Si buscas "bots en Android" en Youtube, apareceran solamente algunos para aplicaciones especificas como CoC o whatsapp, y si encuentras para videojuegos son "macros"
en las que tienes que poner las coordenadas a donde la macro dara click. El problema en si viene en que algunas de ellas no te dejan poner un tiempo estimado, sino que tienes que hacer toda la instruccion grabando, por ejemplo si tengo que abrir un cofre cada 6 horas, tengo que grabar durante 6 horas para hacer el macros.

Por lo que creo que la mejor forma es por llamado de paquetes. De lo poco que aprendi en Youtube, es que hay formas de leer los paquetes de informacion entre servidor<-> y yo por su puesto lo intente, grabe con "tpacket" me dio un archivo que posteriormente intente leer en wireshark, cosa que no logr por que no entendi nada de los paquetes, vienen cifrados o algo parecido ya que vienen en tipo "TCP".

Por lo que intente ver las llamadas por medio de la aplicacion descomprimiendola, luego de descomprimirla me fui al archivo XML pero estan cifrado al parecer. Por loq ue descomprimi el java y me dio un paquete de recursos que no tiene nada que ver, o a lo mejor, no entiendo.

Si alguien me puede dar una ayuda con este proyecto diciendome que es con lo que deberia empezar, se lo agradeceria muchisimo.
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Bot Farming para juegos de android.
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2018, 03:52 am »

Entonces se me ocurrio intentar automatizar el proceso del juego medieante un bot para realizar las tareas por nosotros, para intentar tener la mayor eficiencia dentro de los limites del juego. Me embarque en la busqueda de informacion y a ver tutoriales por Youtube y encuentras muy pocos de ellos; y si encuentras alguno no va con los procesos que quieres realizar.
(...)
Por lo que intente ver las llamadas por medio de la aplicacion descomprimiendola, luego de descomprimirla me fui al archivo XML pero estan cifrado al parecer. Por loq ue descomprimi el java y me dio un paquete de recursos que no tiene nada que ver, o a lo mejor, no entiendo.

Si alguien me puede dar una ayuda con este proyecto diciendome que es con lo que deberia empezar, se lo agradeceria muchisimo.

Descomprimir con un descompresor común no te va a servir, que yo sepa hay utilidades de extracción de archivos de APK en algunas distros de GNU/Linux, luego utilizando un "descompilador" de java se extrae el bytecode de los archivos y se pueden modificar y recompilar...
En los casos de que haya binarios ELF con arquitectura ARM (porque puede que haya código compilado "nativamente", ejemplo claro de Player Unknown BattleGrounds) no queda otra que utilizar IDA Pro o algún otro software analizador capaz de leer y modificar instrucciones ARM...


B#
En línea



Syrius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Bot Farming para juegos de android.
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2018, 19:00 pm »

Muchas gracias por responder, pues si, al inicio solo le cambie la extensión apk por una rar y lo descomprimi, al no entender nada de lo que decía el código, utilize un descompilador de Java para sacar los códigos como tu dices, el problema es que lo que extraje de código no tiene nada que ver con las funciones que yo ando buscando cosa que encuentro bastante raro... Y intentaré utilizar el IDA pro como tu me sugieres amigo. Muchas gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
48 juegos para Android (celular) (juegos) (apk) (FS-FKS)
Android
ryo111 0 7,352 Último mensaje 14 Junio 2011, 17:46 pm
por ryo111
los juegos java para android se hacen igual que los viejos jar?
Java
Belial & Grimoire 2 6,296 Último mensaje 5 Agosto 2011, 11:11 am
por Debci
Ayuda para crear juegos android profesionalmente
Juegos y Consolas
Willyxist 0 2,605 Último mensaje 31 Diciembre 2012, 01:59 am
por Willyxist
¿ Que necesito saber para hacer juegos en Android ?
Programación General
arts 2 2,011 Último mensaje 21 Noviembre 2013, 18:17 pm
por arts
Dos juegos para Android roban contraseñas de Facebook
Noticias
wolfbcn 0 1,477 Último mensaje 10 Julio 2015, 01:59 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines