elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  AYUDA, URG.. con los saltos de Ollydbg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA, URG.. con los saltos de Ollydbg  (Leído 3,123 veces)
kiocha

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
AYUDA, URG.. con los saltos de Ollydbg
« en: 4 Septiembre 2006, 12:20 pm »

Ya no se que hacer, porque esto que me pasa me es tan complejo que seguro que será una tonteria simple.

Resulta que estoy practicando con el manual de Ricardo Narvajo de Olly, (que por cierto me va bastate bien,) y las practicas del CRACKME. Uso el Ollydbg 1.10, que es el mismo del tutorial de R.Narvajo, entonces nunca habia tenido problemas con el programa hasta ahora, con el tema de introduccir saltos, (ya sabeis los tipicos JMP, JE JS, JNO, JBE, JG, JZ, etc...).

Entonces que pasa... Pues que cuando meto una instrucción en el Assembler tipo (por poner un ejemplo), JNE SHORT  CRACKME.004031, al ejecutarlo me sale en rojo un mesaje de error diciendome "Unrecognized operand".

Pero el mensaje de error me sale con cualquier intruccion de salto, con este recuadro:

Y asi con todas las instrucciones de salto que intente poner me sale ese tipo de error. Entonces quisiera saber si tiene solución, o hay que tocar algo de la configuración del Olly o falta algun plugin, etc.

Espero que alguien me ayude porque estoy un poco harta de ver que pongo la instrucción bien como en el manual (que por cierto viene bien ilustrado), y no me lo acepta.

Gracias por leer mi problema, espero que no sea de agobio.
En línea

tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: AYUDA, URG.. con los saltos de Ollydbg
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2006, 05:52 am »

Si queres poner un salto que vaya a 401031, solamente tenes que poner JE 401031, asi de facil, lo de SHORT CRACKME no lo tenes que poner. Solamente pones el tipo de salto ( JE, JNE, JMP, etc ) y la direccion 401031.

SAludos                    Tena
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda los saltos en ollydbg desaparecieron
Ingeniería Inversa
.:UND3R:. 1 1,917 Último mensaje 4 Septiembre 2011, 05:18 am
por .:UND3R:.
¡Ayuda mi conexión va a saltos! « 1 2 »
Redes
Felipelf95 10 4,961 Último mensaje 5 Diciembre 2013, 19:05 pm
por Felipelf95
[Ayuda]Iterator con saltos
Java
d!lan 0 1,247 Último mensaje 8 Abril 2014, 00:10 am
por d!lan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines