elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda (que novedad no?? jeje)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda (que novedad no?? jeje)  (Leído 7,542 veces)
KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Ayuda (que novedad no?? jeje)
« en: 3 Diciembre 2008, 21:56 pm »

Gente, despues de trabajar doble turno por un mes (todavia me quedan 20 dias), no aguante mas y meti mano denuevo. Esta ves estoy con un juego online, el cual esta paketado con asprotect, curioso packer este, el tema es que ya lo despaquete, el problema viene con la proteccion que tiene el juego la cual es GameGuard, queria saber si alguien sabe algo del tema, o si sabe de alguna pagina donde se toque el tema, lo ideal seria evitar que este se ejecute.

Alguna mano???

PD: Si puedo vencerlo toca tute!!!
En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
pelu11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Ayuda (que novedad no?? jeje)
« Respuesta #1 en: 4 Diciembre 2008, 02:03 am »

El GameGuard es un sistema antihacking, por lo que habia observado en mi experiencia del Mu online xD (Que tambien utilizaba GameGuard), lo puedes desabilitar con un programa llamado Cheat Engine que es como un debugger pero para juegos, en el cual parcheas adress para crear trainers, hacks, meterle trucos, etc
En línea

KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re: Ayuda (que novedad no?? jeje)
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2008, 10:43 am »

Si el cheat engine lo conozco, pero solo es un editor de memoria, osea busca y edita los valores de memoria del juego, pero para eso es juego debe estar cargado para que funcione pero si el juego esta cargado tambien esta cargado e gameguard y detecta la aplicacion. Alguien tiene alguna otra idea??
En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda (que novedad no?? jeje)
« Respuesta #3 en: 6 Diciembre 2008, 05:26 am »

Si el cheat engine lo conozco, pero solo es un editor de memoria, osea busca y edita los valores de memoria del juego, pero para eso es juego debe estar cargado para que funcione pero si el juego esta cargado tambien esta cargado e gameguard y detecta la aplicacion. Alguien tiene alguna otra idea??

Hola KJD xD, bueno, el GameGuard no lo conozco, pero si conozco por ejemplo otro muy famoso que se llama SXE.. y la gran mayoría de estos programas para que te hagas una idea, comprueban que no modifiques nada del programa, para ello utilizan un montón de trucos antidebugging, anti VMWARE, anti bla, bla, bla... y probablemente esté con algun TheMida, o Execryptor además de sus hook sobre kernel.. y un gran etc. Pero vamos, si quieres, nos ponemos xD.

Salu2..
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re: Ayuda (que novedad no?? jeje)
« Respuesta #4 en: 7 Diciembre 2008, 16:50 pm »

Gracias Shadow por el interes. Segun lo que investigue, GameGuard es un rootkit, hace hook en kernel, ntdll y gdi32; el cliente es quien lanza la aplicacion de gameguard, por lo tanto no es dificil evitar que esta se ejecute (ya lo pude lograr), pero el problema viene en que si no se ejecuta el gameguard, el servidor del juego te desconecta. debido a que gameguard tambien envia una cantidad fija de paquetes cada cierto tiempo al servidor. He visto muy por encima el ejecutable del gameguard y esta paketado con themida. Vere si el ejecutable tiene la rutina de envio de paketes o si es el mismo cliente quien la tiene. Si consigues mas info te lo agradeceria.

Saludos
En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda (que novedad no?? jeje)
« Respuesta #5 en: 7 Diciembre 2008, 17:51 pm »

Gracias Shadow por el interes. Segun lo que investigue, GameGuard es un rootkit, hace hook en kernel, ntdll y gdi32; el cliente es quien lanza la aplicacion de gameguard, por lo tanto no es dificil evitar que esta se ejecute (ya lo pude lograr), pero el problema viene en que si no se ejecuta el gameguard, el servidor del juego te desconecta. debido a que gameguard tambien envia una cantidad fija de paquetes cada cierto tiempo al servidor. He visto muy por encima el ejecutable del gameguard y esta paketado con themida. Vere si el ejecutable tiene la rutina de envio de paketes o si es el mismo cliente quien la tiene. Si consigues mas info te lo agradeceria.

Saludos

Y si envía una cantidad de paquetes porque no utilizas wireshark para emular el envío de paquetes?
En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re: Ayuda (que novedad no?? jeje)
« Respuesta #6 en: 7 Diciembre 2008, 23:15 pm »

Shadow, te cueto que baje el wireshark, ahora tengo una duda, como se cuales don los packetes que corresponden al gameguard??
« Última modificación: 7 Diciembre 2008, 23:19 pm por KJD » En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
Shaddy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 722


one_bit_manipulator()


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda (que novedad no?? jeje)
« Respuesta #7 en: 8 Diciembre 2008, 07:34 am »

Shadow, te cueto que baje el wireshark, ahora tengo una duda, como se cuales don los packetes que corresponden al gameguard??

Bueno yo lo suelo hacer así, te explico.

Citar
tasklist

ahí sacas la lista de procesos, buscas el PID del gameguard y luego haces así.

Citar
netstat -ano

y si te fijas te dará unos resultados donde a la derecha pone PID. Así que buscas el que tenga el pid del gameguard y listo ;).

Salu2!!

En línea

"Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" (Albert Einstein)

http://abssha.reversingcode.com
http://www.reversingcode.com
KJD


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314



Ver Perfil
Re: Ayuda (que novedad no?? jeje)
« Respuesta #8 en: 9 Diciembre 2008, 01:06 am »

Shadow, no entendi muy bien lo que me explicas, puse Ctrl+Alt+Sup y me fije el proceso de gameguard.des (si des, no exe),  pero no aparece nada de PID, en servicios si aparece el PID de los servicios que se estan ejecutando pero no aparece nada correspondiente a gameguard....
En línea

"Solo hay 10 tipos personas que saben leer binario, los que si y los que no"

"Keyboard not Found, press F1 To Continue" WTF???
Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda (que novedad no?? jeje)
« Respuesta #9 en: 9 Diciembre 2008, 07:27 am »

En el admin de tareas debes dar click en el menu ver + seleccionar columnas y alli esta una que dice identificador de proceso PID la tildas das aceptar y listo  :)

salu2
En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi web.. pobrecita.. jeje
Bugs y Exploits
bruno9111 2 3,678 Último mensaje 27 Abril 2012, 22:03 pm
por disaster
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines