elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Ayuda] Problema con Bifrost
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Problema con Bifrost  (Leído 2,303 veces)
aLBeRTo_19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[Ayuda] Problema con Bifrost
« en: 14 Julio 2009, 00:02 am »

Hola compañeros, tengo un problema con bifrost 1.2.1 (no importa versión) y no sé como solucionarlo después de leer muchos manuales, he decidido a postear a ver si podeis ayudarme. Tengo un server indetectable, probado en varias web y ese mismo server si me sirve en otro ordenador, mi problema es que en mi PC con mi conexión no veo a NADIE solamente a mi, que me autoinfecto para comprobar que va bien el server. Tengo un router NETGEAR WGR614v7 conectado al ModemCable de ONO, el Motorola SB4200i, yo me conecto por cable a través del router, pensé que sería cosa de puertos, pero los abrí del router y seguía sin funcionar, decidí por probar directamente al ModemCable de ONO, sin pasar por el router pero me sigue pasando lo mismo, llamé a ONO por si ellos tenían puertos capados, pero dicen que no, he echo cientos de scans de puertos y están TODOS cerrados excepto 3 que utiliza Window, tanto con router como sin el. He probado con la IP directamente con No-IP, con varias versiones de bifrost, NADA, no me aparece nadie y se que está infectado porque lo pruebo con un amigo. ¿Cual podría ser el problema? ¿Que se me puede estar escapando y no veo? ¿Alguien que le haya ocurrido lo mismo que a mi? Por favor necesito vuestra ayuda. Un saludo y mucha gracias de antemano.
En línea

Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Problema con Bifrost
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2009, 00:25 am »

Esto no va aqui  ;), busca el foro de malware y demas  :-\
En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con bifrost y Spy-NET
Ingeniería Inversa
lord854 2 2,040 Último mensaje 23 Agosto 2012, 01:56 am
por lord854
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines