elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda para obtener serial de licencia aplicacion .Net
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para obtener serial de licencia aplicacion .Net  (Leído 3,031 veces)
yaco8811

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda para obtener serial de licencia aplicacion .Net
« en: 1 Mayo 2019, 23:03 pm »

Hola me encontré una aplicación de un juego que se juega aquí en Cuba el Battle Field 4 offline, es una especie de servidor anti trampas para que los usuarios que pongan crack especialmente cuando se inyectan .dll se les borre la cuenta y las estadísticas, pero me pide una especie de licencia especifica para cada maquina.

Este es el link de la aplicación

https://mega.nz/#!pZEFXa7K!O9y7kuhJs2PIPRBCuWyygvlztrP49BcDd9-Y29vouWc
« Última modificación: 1 Mayo 2019, 23:05 pm por yaco8811 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para obtener serial de licencia aplicacion .Net
« Respuesta #1 en: 1 Mayo 2019, 23:18 pm »

No hagas doble post... en este foro esta prohibido pedir cracks o seriales, pero si buscas en google de seguro podrás encontrar el crack para el juego Battlefiel 4...

EDITO: Leyendo mejor veo que es otra cosa la que pides... como se llama la aplicación que mencionas???...

EDITO 2: Acabo de hacer una búsqueda y esa aplicación Antihook no la encuentro crackeada por ningún lado y la licencia cuesta 20$... te tocara aprender algo de Ingeniería Inversa a ver si logras algo, o esperar a ver si algún programador por aquí te puede prestar alguna ayuda...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

« Última modificación: 1 Mayo 2019, 23:33 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Ayuda para obtener serial de licencia aplicacion .Net
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2019, 18:44 pm »

es cierto que es .net y al revisarlo en mi caso con dnspy es fácil ver que es lo que busca o espera en el serial. Ahora ¿lo has mirado? ¿intentaste hacer algo para ver como funciona?Díficil que en este caso alguien te dé todo servido.
como pistas el serial tiene un largo estático=32, crea un archivo de registro, y usa md5.
« Última modificación: 2 Mayo 2019, 18:46 pm por tincopasan » En línea

yaco8811

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda para obtener serial de licencia aplicacion .Net
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2019, 04:07 am »

 es cierto que es .net y al revisarlo en mi caso con dnspy es fácil ver que es lo que busca o espera en el serial. Ahora ¿lo has mirado? ¿intentaste hacer algo para ver como funciona?Díficil que en este caso alguien te dé todo servido.
como pistas el serial tiene un largo estático=32, crea un archivo de registro, y usa md5.

Pues si lo he mirado pero no se nada de programacion, estoy tratando de aprender ahora primero lo desempaquete con do4net por eso es que ya se ve con dnspy ya llevo rato mirando los codigos pero es que no se de programacion aun por eso pedi ayuda, las pistas que me distes las tengo hace rato pero no doy con el serial. Porfavor ayudame.

Aunque no lo creas me he esforzado bastante buscando todas esas pistas que se que son sencillas y hasta descargue el visual studio 2015(aqui en cuba no es facil el tiempo de internet cuesta mucho) que se lleva como 7.20GB e hice una aplicacion que genera el mismo id fijandome por los codigos del original pero ni idea de cono obtener el serial correspondiente a ese id.

es cierto que es .net y al revisarlo en mi caso con dnspy es fácil ver que es lo que busca o espera en el serial. Ahora ¿lo has mirado? ¿intentaste hacer algo para ver como funciona?Díficil que en este caso alguien te dé todo servido.
como pistas el serial tiene un largo estático=32, crea un archivo de registro, y usa md5.
Tirame un cabo, explicame con palabras, ya que con lenguaje de programacion no lo voy a entender ahora, se que el coje pere generar el ID, 5 datos del procesador 1 del BIOS  y 2 de la motherboard pero en que se basa para comprobar la licencia

MOD: No hacer triple post. Usa el boton modificar.
« Última modificación: 3 Mayo 2019, 13:56 pm por MCKSys Argentina » En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: Ayuda para obtener serial de licencia aplicacion .Net
« Respuesta #4 en: 6 Mayo 2019, 13:06 pm »

Citar
Pues si lo he mirado pero no se nada de programacion
ahhh, tampoco se nada de programación, en este caso deberías de saber ingeniería inversa, con un par de tutos que leyeras lo resolverías.
En fin, estoy aburrido y haciendo tiempo para irme a trabajar, así que hice un minitutorial de como registrarse. No lleva más de un minuto, pero veo que vas por el lado equivocado.
https://www.mediafire.com/file/75c8ttcbsarchf1/tute_AntiHook_Battlefiel4_tincopasan.pdf/file
No es ninguna ciencia pero cumple su cometido.
Saludos
En línea

yaco8811

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda para obtener serial de licencia aplicacion .Net
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2019, 01:46 am »

GRACIAS
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] Manual para crear serial para una aplicacion web
Desarrollo Web
Graphixx 8 4,015 Último mensaje 8 Septiembre 2014, 18:10 pm
por Graphixx
Aplicación Obtener Ayuda Menú Inicio.
Windows
horacio_56 0 1,867 Último mensaje 8 Septiembre 2017, 15:48 pm
por horacio_56
Imposible obtener serial de un programa « 1 2 »
Ingeniería Inversa
jose199000 11 6,530 Último mensaje 22 Noviembre 2019, 19:02 pm
por jose199000
Licencia aplicacion WINCE
Ingeniería Inversa
misterjano 0 1,811 Último mensaje 29 Enero 2020, 16:12 pm
por misterjano
Obtener Serial de unidad optica
Scripting
Mauricio De Abreu 0 1,558 Último mensaje 17 Febrero 2022, 16:38 pm
por Mauricio De Abreu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines