elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ayuda para hackear programa qplus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para hackear programa qplus  (Leído 2,191 veces)
hermes22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
ayuda para hackear programa qplus
« en: 30 Agosto 2006, 20:08 pm »

hola a todos, necesito ayuda para crackear un programa. soy nuevo en el tema y me he bajado algunos tutoriales. Quiero crackear un programa llamado qplus lab. Este posee una ventana con un número de cliente que te lo dá el programa con cada instalación y un número de licencia que es el que te dan y el que busco. el problema es que todos los tutoriales hablan de empezar buscando el mensaje de error al desamblar el  ejecutable lo que ocurre es que el programa solo te da la opción de poner el único número de licencia que es valido por que si no no se te activa la casilla de siguiente.  todos los tutoriales que conseguí buscan el mensaje de no exito y este programa no tiene. yo logré encontrar el mensaje de exito pero no se lo que hacer. Otra cosa el W32dasm no es capaz de desamblarlo. y probando con el procdump para ver si estaba comprimido tampoco reacciona. al final lo desamblé con el Ida Pro. bueno si pueden ayudarme o decirme donde conseguir tutoriales para crackear progrmas de este tipo se lo agradecería.

gracias
En línea

_GeMiNi_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Solo se q no se nada..... pero puedo aprender


Ver Perfil
Re: ayuda para hackear programa qplus
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2006, 05:07 am »

en ese caso busca una llamada como GetWindowTextLengthA q te van tomando el largo de la cadena una vez q encontras todas las llamadas q t mandan a ese modulo les pones bp y empesa ma meter el serial y te va a saltar ni bien pongas el primer caracter d tu serial dps empesa a debuguear pero antes lee un poco de codigo para ver de donde viene
En línea

hermes22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ayuda para hackear programa qplus
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2006, 16:00 pm »

hola a todos, necesito ayuda para crackear un programa. soy nuevo en el tema y me he bajado algunos tutoriales. Quiero crackear un programa llamado qplus lab. Este posee una ventana con un número de cliente que te lo dá el programa con cada instalación y un número de licencia que es el que te dan y el que busco. el problema es que todos los tutoriales hablan de empezar buscando el mensaje de error al desamblar el  ejecutable lo que ocurre es que el programa solo te da la opción de poner el único número de licencia que es valido por que si no no se te activa la casilla de siguiente.  todos los tutoriales que conseguí buscan el mensaje de no exito y este programa no tiene. yo logré encontrar el mensaje de exito pero no se lo que hacer. Otra cosa el W32dasm no es capaz de desamblarlo. y probando con el procdump para ver si estaba comprimido tampoco reacciona. al final lo desamblé con el Ida Pro. bueno si pueden ayudarme o decirme donde conseguir tutoriales para crackear progrmas de este tipo se lo agradecería.

gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda para hackear
Hacking
adrianhalosalazar 1 2,642 Último mensaje 15 Febrero 2017, 23:49 pm
por engel lex
Ayuda para hackear puerto ssh
Scripting
sudosu02 4 5,785 Último mensaje 9 Julio 2021, 19:35 pm
por sudosu02
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines