elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda Numega SmartCheck
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Numega SmartCheck  (Leído 6,052 veces)
-sagitari-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.643


:D


Ver Perfil WWW
Ayuda Numega SmartCheck
« en: 2 Octubre 2005, 14:18 pm »

Lo que yo quiero hacer es ver un "poco" el código fuente de VB6 de una aplicación, sé que no "existe" el programa que te de el código fuente entero ni nada de eso, yo más que nada, quiero orientarme, bueno, asi pues...

Tengo dudas con el SmartCheck porque no lo entiendo básicamente...


En el smartcheck, ¿dónde puedo ver más o menos el código que me ofrece?, Aqui una captura:[/font]



Saludos, me pongo que notifique
En línea

4rS3NI(

Desconectado Desconectado

Mensajes: 75


FraGa... keep growing


Ver Perfil
Re: Ayuda Numega SmartCheck
« Respuesta #1 en: 4 Octubre 2005, 06:57 am »

Buenas

En la primer imágen que pusiste tenias la ventana dividida en dos partes, al hacer clic en alguna de las "instrucciones" de la izquierda, se muestran mas especificaciones en la derecha, y si te fijas en la parte de arriba aparece el nombre del módulo y la dirección. Pues hacé clic en ese string, fijate en la dirección, metete con un debugger como el olly y fijate como se trata al string para modificarlo.
Aunque no sé si sea posible

Saludos
En línea

falino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda Numega SmartCheck
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2005, 00:38 am »

si lo que quieres es modificar una cadena de texto puedes utilizar algun programa de los que yo utilizo para traducir aplicaciones, por ejemplo textscan para encontrar la cadena a modificar y apuntar el offset, luego abrir el programa con un editor exadecimal y cambiar las letras, aunque si el programa en cuestion no esta comprimido con asprotect o algo parecido, con exescope puedes modificar todos los textos del programa, espero haberte sido de ayuda  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines