elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  AYUDA NECESITO CREAR UN PROGRAMA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA NECESITO CREAR UN PROGRAMA  (Leído 3,401 veces)
Datevaio97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
AYUDA NECESITO CREAR UN PROGRAMA
« en: 30 Septiembre 2012, 05:50 am »

Hola es mi primera vez en este foro, vengo a pedir ayuda porque quiero realizar un proyecto como este:
http://www.youtube.com/user/kinnikuchu pero en vez de DBZ Budokai Tenkaichi 3 quiero hacer el de Naruto Ultimate Ninja 3 pero hay un pequeño problema el usuario de youtube usó ingenieria inversa para abrir archivos .unk y no quiere revelarselo a nadie, asi que necesito su ayuda porque el juego en sus archivos de sonido contiene archivos .unk, estos son los responsables de contener las voces del modo historia y los gritos de los personajes. Esos archivos funcionan como un "rar o zip". Es un formato original creado por los desarrolladores del juego. Para poder modificar los sonidos que contienen dentro, necesito crear una herramienta capaz de "extraer y reconstruir" (extract and rebuild). Lo que esto haria es detectar los pointers de cada archivo y volver a crear el archivo comprimido. El problema es que para hacer esto es necesario tener conocimientos en programacion, y yo no se lo suficiente para lograrlo. De antemano Gracias.
En línea

fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: AYUDA NECESITO CREAR UN PROGRAMA
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2012, 11:40 am »

Sino dices que quieres hacer nadie te va a ayudar... yo he visto el video y todavia nose que hace el programa  :xD

En línea

Un byte a la izquierda.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: AYUDA NECESITO CREAR UN PROGRAMA
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2012, 12:35 pm »

Por lo que he visto, quieres modificar los recursos del juego para que esten en español...

Como dices, esta data está en archivos que tienen un cierto formato.

El tema aqui es que solo podras saber el formato de los archivos si reverseas el programa que los abre y los usa.

No existe otro metodo, a menos que este especificado, con lo que solo te restaria hacer un programa que modifique los archivos a gusto.

Si no tienes idea del tema, vas a tener que comenzar desde cero: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html

Si sabes algo de reversing, pues, comienza analizando el ejecutable en las partes donde trata los archivos.

Luego deberas aprender un lenguaje de programacion (ademas de programar) y armar una aplicacion que haga el trabajo...

No existe nada "magico" que lo haga (y no creo que lo hagan por ti)

Saludos!

PD: También podrias tratar de "inducir" a la persona de youtube a armar un "proyecto" con el juego que quieres modificar...  ;)
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Datevaio97

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: AYUDA NECESITO CREAR UN PROGRAMA
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2012, 20:05 pm »

De hecho ya he tratado de ïnducir a ¨Chuchoman¨para este proyecto pero me respondio: No he visto Naruto, tampoco me ha llamado la atención para verla. Con su cantidad de episodios que tiene me echo para atrás xD¨
he oido que con un editor hexadecimal, miren aqui esta el archivo: http://www.mediafire.com/download.php?ww0wduw004xfcwb
he abierto el archivo .unk con un programa miren la imagen: http://www.mediafire.com/?5s2wj6ws6btrtab
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito un programa para crear diseños en playeras
Diseño Gráfico
Black_Marfil 3 5,506 Último mensaje 15 Marzo 2005, 20:13 pm
por D_Mu
[MOD] NECESITO AYUDA para crear dvd.
Multimedia
ximet 2 2,015 Último mensaje 23 Marzo 2006, 16:49 pm
por ximet
Necesito ayuda para crear server dedicado del css
Juegos y Consolas
ayleid 0 1,499 Último mensaje 3 Marzo 2008, 18:10 pm
por ayleid
Necesito un programa para crear un escudo en linux.
Diseño Gráfico
4rkn63l 2 4,800 Último mensaje 8 Agosto 2008, 23:05 pm
por y0u uNSeCure
[Ayuda] Necesito ayuda para crear un buen video uso AF y Flash.
Diseño Gráfico
XXXXXX 1 5,490 Último mensaje 11 Noviembre 2009, 00:17 am
por Sub_Cero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines