elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Ayuda] Crear hack en C# o C++ para un mmorpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Crear hack en C# o C++ para un mmorpg  (Leído 11,740 veces)
Xx-Zerooh-xX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
[Ayuda] Crear hack en C# o C++ para un mmorpg
« en: 2 Noviembre 2014, 03:43 am »

Hola este es el primer tema que creo en el foro (si la embarro o hago algo indebido me avisan) me gustaría un poco de enseñanza de los maestros hackers que tenemos por aquí jeje.

-------------------------------
Informacion sobre mi: (Si no le interesa no canse su vista xd y lea mas abajo)
Tengo un par de conocimientos de programacion en c#, c++, Java, PHP, Action Script 2.0. Todo esto lo he aprendido por internet con tutoriales y libros que descargo.
Sobre ingenieria inversa recien estoy empezando y aprendiendo a crackear con ollydbg.
Se de auditoria en redes inalambrcas.
Que he programado: Un generador de diccionarios para redes inalambricas, Juegos en: As2 y unity3d, he editado emuladores de juegos mmorpg (Nunca he creado uno propio).
He hecho inyecciones SQL manuales y automatizadas a paginas que les voy encontrado vulnerabilidad (conozco el defacing o Defacement pero no lo he aplicado)
Tengo algo de ética, mas que nada el hacking es solo un pasa tiempos, un mundo que me gusta investigar y que cada vez aprendes mas de ti mismo con lo que vas aplicando.
-------------------------------------
Bueno tratemos de llegar al punto.

He visto un par de tutoriales del miembro Blipi sobre "Hacking de juegos Online" creando el autopot.dll.
El me motivo a querer crear un hack para un juego online que se llama Dofus (Seguro que lo han escuchado o visto por otros usuarios que han hecho preguntas sobre hacks y bots para este juego).

Información sobre el juego dofus.
-Es un juego mmorpg creado en Action script la versión 1.29 y la versión 2.24 que es la actual esta creado en Action Script 3.0

- Ya existen varios emuladores creados por comunidades francesas en c#, Visual basic y java para la versión antigua 1.29 y de la versión 2.0 a la 2.10.

.También hay un par de bots que interceptan los packet del juego (No se muy bien sobre como funcionan estos bots, pero me hago una idea de que funciona al igual que como explica Blipi en su canal de Youtube)

Conozco un bot francés llamado Redox que esta creado en visual basic (Para usar este bot completo hay que registrarse y abonar la cuenta, también se puede usar la versión gratuita pero tiene restricciones)
--------------------------------------------------------
Yo intente hacer un hack.dll siguiendo los pasos de blipi e intentando con la versión 1.29 de dofus, pero no me funciona el hack, no captura los packet que se envían del cliente al servidor.

Bueno mas que nada lo que pido es orientacion, quiero aprender a crear un hack para dofus como el que creo Blipi y si no se puede con dofus, con algun otro juego online.
La practica hace al maestro :)

Aqui les dejo el canal de blipi por si quieren ver el video (Por si no han visto el tutorial y no tienen idea de lo que escribo):
https://www.youtube.com/user/Bl1pi

Bueno gracias de ante mano.
Espero que me puedan ayudar, cualquier cosa comenten. :)
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Crear hack en C# o C++ para un mmorpg
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2014, 11:38 am »

Hola

No suelo ayudar en temas relacionados con el hack/crack de juegos online (lo pone en mi firma), pero tras leerte creo que estás mezclando 2 cosas...

Exactamente que es lo que deseas hacer?

# Hack para un juego online [interceptar paquetes, modificarlos y enviarlos al servidor de juegos]
# Bot para un juego online [programa que hookea el cliente y envía pulsaciones de teclas o comandos al cliente tras comprobar "X" condición]

Son 2 cosas muy diferentes. Si deseas crear un bot, deberás abrir tu thread/duda en el foro de programación deseado (Visual Basic, C, o el lenguaje que escojas). Si deseas interceptar paquetes y demás... no hay un foro especificado, así que supongo que podrías usar éste hilo.

Para interceptar paquetes TCP te recomiendo que leas el hilo de WPE Pro: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html

Saludos y suerte
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Xx-Zerooh-xX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Crear hack en C# o C++ para un mmorpg
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2014, 21:43 pm »

Hola,
Mad Antrax muchas gracias por responder a este tema, lo que en realidad quiero hacer es un hack, quiero interceptar los paquetes, modificarlos y enviarlos al servidor, como tu dices.

Discúlpame si te he confundido por lo que puse en el tema, solo agregaba información sobre el juego, por si servia de algo, mi intención no era decir que quería crear un bot si no un hack.

Muchas gracias por la información que me haz dejado voy a leerlo ahora mismo.
Me servira para entender un poco mas sobre esto.

Y gracias por tu tiempo :D
Que estes bien, cuidate  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Busco Colaboradores para Crear un MMORPG
Juegos y Consolas
101 SER 1 2,348 Último mensaje 1 Mayo 2009, 16:35 pm
por Jubjub
Crear hack para Gb con .net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Choclito 3 6,741 Último mensaje 25 Agosto 2010, 03:13 am
por [D4N93R]
Crear un simple hack ayuda!!
Windows
bxanditox 4 4,041 Último mensaje 25 Enero 2012, 23:10 pm
por bxanditox
Necesito ayuda para la creación de un bot para MMORPG dofus.
Juegos y Consolas
javibest 1 4,681 Último mensaje 12 Marzo 2012, 18:49 pm
por sergix
Ayuda Como Crear Una DLL Hack??
Programación Visual Basic
dante93150 1 3,045 Último mensaje 2 Abril 2016, 16:19 pm
por fary
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines