elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [AYUDA] Crackear un .exe para poder utilizar todo el contenido
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Crackear un .exe para poder utilizar todo el contenido  (Leído 2,064 veces)
darthpedro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
[AYUDA] Crackear un .exe para poder utilizar todo el contenido
« en: 22 Enero 2015, 22:46 pm »

Hola! Estuve leyendo varios posts. Bajé un juego que supuestamente era la versión full. Paso la primera misión y me salta un mensaje diciendo algo como "This is a demo version go to ..... and buy". El programa me vino con todos los gráficos, una carpeta "Data" con todos los txt para poder correrlo entero, con todas las campañas, todo. Lo único que parece interponerse en mi camino es ese maldito mensaje que debe estar en el .exe . Quería consultarles si había alguna manera de poder anular ese mensaje y habilitar todas las campañas.

Muchas gracias!


PD: Perdón si lo ubiqué mal e iba en Hacking Básico, a mi me pareció complicado por lo menos.



Update: Tengo un .exe de una versión anterior. Dicha versión no utilizaba carpetas de gráficos ni de data, aparentemente estaba todo incluido en el mismo .exe . Se me ocurre la alternativa de hacer que dicho .exe utilice esos datos. No sé si necesitarían más información!

Mod: Movido a ingeniería inversa, no hagas doble post
« Última modificación: 22 Enero 2015, 23:38 pm por engel lex » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Crackear un .exe para poder utilizar todo el contenido
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2015, 00:55 am »

Y hasta dónde has llegado? Cuáles han sido tus avances?

Aquí podemos ayudarte en cosas puntuales.

Además, quizás el ejecutable no esté completo y, si bien puedes quitar el mensaje, toda la programación encargada de cargar los graficos/datos/etc. no estará presente, por lo que no funcionará, aún después de quitar el mensaje.

Aunque quizás si esté completo, aunque sería muy raro.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines