elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda Con Visual basic
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Con Visual basic  (Leído 2,664 veces)
_error_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Ayuda Con Visual basic
« en: 5 Febrero 2009, 05:40 am »

hola bueno mi pregunta es como puedo crackear un programa en el cual si el serial no estan en la base de datos del programador el programa no habre  en arteam puse este comentario pero me dijeron que solo traceara y mirara donde hace la llamada al servidor de la base de datos y me dijero que eso lo hacia por medio de unas dll llamadas wininet.dll y winhttp.dll pero eh mirado el codigo y tiene muchas llamadas a  esas dll pero si parcho una sola llamada le programa deja de funcionar y la verdad ehh mirado muchos tutos pero ningun tuto  de como crackear esta proteccion si laguien me puede hechar una mano se lo agredeceria  saludos :huh:
En línea

Amerikano|Cls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 789


[Beyond This Life]


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Con Visual basic
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2009, 16:57 pm »

Lo primero que te digo es que en tus post por favor acostumbrate a usar comas ",", ya que he leido todo y no entendi muchas cosas, pero segun veo de alguna forma u otra tu ingresas el serial al programa; pues bien, es cuestion de seguirle el paso a traves de los eventos en vb, y de ahi puedes ver que es lo que hace con el serial, que según entendí se conecta con un server, por esta razon es mucho mejor ver que hace desde un principio con el. Aca te pongo un tute que hice hace poco donde trabajo con los eventos de vb "push ebp" para llegar a lo que uno busca ;).

http://www.mediafire.com/?nzginmtyqjk

salu2

En línea





Mi blog:
http://amerikanocls.blogspot.com
_error_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: Ayuda Con Visual basic
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2009, 08:27 am »

 ;Dok, voy estos programas no tienen ningun textbox, donde poner serial, si no que solo aparece una ventanita que dice checkiando autorizacion y te da solo tres segundos.
despues se cierra automatico y es todo... :(
En línea

Mintaka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Ayuda Con Visual basic
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2009, 16:30 pm »

;Dok, voy estos programas no tienen ningun textbox, donde poner serial, si no que solo aparece una ventanita que dice checkiando autorizacion y te da solo tres segundos.
despues se cierra automatico y es todo... :(

Hola a tod@s.
Me parece interesante esa protección.
Yo haría lo siguiente:
1.-Ya que dices que no hay donde poner serial alguno, sería interesante ver si intenta leer algún fichero de licencia, usando la función CreateFileA y/o ReadFile.
2.-Si dices que se cierra automático, es posible que use la función ExitProcess por algún motivo obvio.Intenta averiguar "a lo retro", el motivo que le lleva a ejecutar el cierre.
3.-El programa está esperando una respuesta de ese server para activarse o no.Hay que buscar el lugar en el código, donde decide que hacer por la respuesta del server.
Suerte,

Mintaka
En línea

Si lloras por no ver el Sol tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.(Tagore)
_error_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Ver Perfil
Re: Ayuda Con Visual basic
« Respuesta #4 en: 7 Febrero 2009, 05:21 am »

Citar
3.-El programa está esperando una respuesta de ese server para activarse o no.Hay que buscar el lugar en el código, donde decide que hacer por la respuesta del server.
Suerte.


 :D en esto tienes mucha razon la version anterior de este programa lo parce muy rapido,por que tenia una cadena de donde esperaba la respuesta del server, pero en la nueva version no es igual por que no me da ninguna referencia para ver donde es que espera la respuesta del server...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines